Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dulcito para los maes

Son las 5:20 de la tarde, sistemáticamente voy cerrando  uno a uno los archivos dejando por aquello un par en la pantalla pa no llevarme la quemada. De antemano se cuales son los que mas duran en cerrar, cuales son los que pegan la maquina y es que a veces se hace eterno ese tiempo que transcurre desde que le das la opción de apagado hasta que la pantalla se pone finalmente en negro.

Cerrar el msn por aquello que te agarren en una conversación cuando ya uno tiene un pie afuera. Todo listo para irme a las 5:30 pm, se que tengo que llegar rápidamente al lugar de encuentro si quiero que me hagan raí y no tener que atravezar en bus, con lluvia toda la pega de San José.

Cuando menos se lo esperan me levanto y hago un rápido gesto equivalente a un "adiós" general, bajo las escaleras, camino las dos cuadras hasta llegar a la Sabana, en este punto hay que estar atento para sin pensarlo hacerse mandado y lograr cruzar la calle sin morir en el intento. 

A lo lejos viene un tipo bien vestido, lo noto porque no me deja ver bien por donde vienen los autos, volteo una vez y otra, la calle esta pesada, volteo de nuevo y el sujeto bien peinado con su camisa de vestir ajustada esta a tan solo unos pasos. Trato de ver mas allá de él y en un movimiento extraño fijo mi mirada sobre su hombro derecho y siento una vibra extraña pero la ignoro.

Se abre el espacio y me lanzo a cruzar la calle, cuando llego a la isla recuerdo esa vibra, volteo la mirada y el tipo me esta viendo. Termino de cruzar la calle y la que es puta vuelve... lo miro de nuevo y el tipo básicamente esta caminando hacia atrás con tal de seguirme con la mirada, lo hace por unos cincuenta metros, al final me sentí tan intimidado que me fui por medio de la sabana, preferí enfrentar a los delincuentes que esa mirada acosadora.

Y es que no es la primera vez, entonces me pregunto que sera que le resulto tan dulcito a los maes????.... Mal karma? mojo mal enfocado o sarcástico? Quien me ve en la calle podría sentirse invadido por la necesidad de darme unas moneditas o alejarse rápidamente sin embargo con los menes es un pull que ya lo deseara pero con las chics!!!

53 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja como así?
Eso te pasa por andar viendo para atrás. Al voltearte a verlo, fijo sintió que te había flechado y quiso acosarte...

Que pegue!

Saluditos y besos.

PD: pa cuando es la adjudicación?
Jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

uuuups se me pegó esta cosa y se me clonaron los mensajes.
Perdón

GAlcidesS dijo...

Uy mae...
Suerte con ese sexxx appeal...
Yo tengo varios admiradores confesos (ja ja ja ja ja ja ja), pero acosadores como su mercé, es un nuevo nivel que espero no alcanzar...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

*°•.¸¸.° Heidy °•.¸¸.°* está bien que seas la primera, pero déjame campo a mi linda jaja abusadora, abusadora jaja. Niña no se me ponga nerviosa, que nadie le va a quitar a Andrés ja.

Idiay Andresito debe ser tu idioma corporal jaja pero de fijo el mae te tiro una mirada flageladora jaja por no decir culiad….

Mop es que con esa cabellera larga, tu apariencia metrosexual y por lo que vi, no leíste mi comentario donde Terox, donde puse una teoría mía sobre vos.

Yo creo que su sexy estampa hace que los maes te van como heterosexual flexible ahhaha, es tal el pegue que hasta a *°•.¸¸.° Heidy °•.¸¸.°* se le pega la máquina cuando comenta, ahora imagínate en la calle mop.
Saludos

MarySandel dijo...

Ay andres...
esas miradas matadoras casi lo matan! :s no se pueden resistir a la tentacion!! :O ya me imagino la cantidad de choques, tropezones, caidas con yeso incluido etc que han causado esas miraditas sexys!!

para la proxima, se saca un moco y fijo nadie lo vuelve a ver (jajajaj pesimo el consejo :c pero eso disminuye el modjo bastante)

adjunto:
litros de sangre para el vampirito! jejeje

H3dicho dijo...

Esooo ligador, no perdona nada ud.. jajajja

saludos!

Dica dijo...

Le voy a decir mi versión de lo que pasó:

Usted muy decidido a cruzar la calle, como persona preocupada por su seguridad veía los carros pasar, en eso el mae se voltea y dice "Este mae me esta viendo" y usted piensa "Ese mae me esta viendo".

Luego usted en su estado de paranoia gay se siente acosado y ve de nuevo en repetidas ocasiones al muy interesado transeunte, para no quedarse atrás el compa le devuelve las miradas sucias que esta seguro usted le envía, confundiendo su mirada de "me siento sucio por la manera en que me ven" con una de "venga para hacer cosas sucias".

Luego el pobre amigo pensando que el arroz ya se coció sigue lanzando llameantes miradas mientras usted huye a toda prisa por media Sabana, dejándo al pobre chico ilusionado y descorazonado.

Saludos Rompecorazones

Mariocr (Uro) dijo...

Quién diría que el pedalero tenía tanto pegue pa'los boys... jaja

Bro andese con cuidado, q de esos abundan ahora!

El Mae de Desampa dijo...

Mae primero el del banco y ahora este... Es un existo usted con los gays!

Mae será que el mae lo vió en h3dichotv y lo reconoció? jaja son varas

Saludos ma'fren

Fralem dijo...

Jajaja que maire Andrés!, diay algunos tienen dones extraños, :S, Mop volviendo a bloggear de a poquitos.... :)

Alvaro dijo...

Uy mae que pegue! Pienso igual que Hei, seguro quedó flechado, ja ja ja.

Diay mae cuando se nace con el toque, se nace con el toque, je je. El único inconveniente es que fue con el sexo equivocado.

Saludos,

KagosaVampire dijo...

Buajajajajajajajajajaja
jajajajajajajjaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
XD

Es que vea, si un mae se le queda viendo y ud lo vuelve a ver, va a pensar que es porque le corresponde. Y vos lo volviste a ver varias veces, entonces el mae emocionado de que hayas sentido lo mismo que el...
jajaja

En serio, eso aplica para homosexuales y heterosexuales. Si no te interesa ni lo vuelvas a ver.

Pero que pegueeeeeeeee!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Andres por hombres como usted hay mujeres como YO!! (Solteras)Fijo ese mae era heterosexual pero al verlo a usted fue inevitable que surgieran esos deseos carnales imposibles de controlar, y ademas usted empieza a lanzarle indiscrminadamente esas miraditas que el interpreta como un "quiero contigo" que mas quiere?. Es su culpa, controlese y ademas agradezca que el mae no lo siguio. Con esos antecendetes suyos mejor abstengase de cruzar la Sabana en la de menos alguno de sus fans lo agarra a la fuerza y le quita esa parte suya que ha cuidado por tanto tiempo jajaja.

saluditos

Mario_ergosum dijo...

Más bien que ánimo mandarse por la Sabana, ahí lo sigue y era peor, jejeje.

Por cierto andrés tené cuidado con lo que escribís, puede que Rafis siga leyendo tu blog, jaja.

Saludos fren...

winso1983 dijo...

Diay mae...al mejor mono se le cae el zapote.
Legalmente andás dulcito con los maes.

Recomendación: ante otro sospechoso, mejor volvé a ver hacia otro lado y no confirmés con la mirada lo que tu sentido arácnido ya te está avisando!

Suerte mae!

Pablo Vargas dijo...

Ah caray...

K rajado man, creo que uno nunca se llegara acostumbrar de que de cada entre las personas que uno pueda llamar la atención se encuentre alguien del mismo sexo -sin crear polemica con esto- sin embargo a como soy dulcito para que me asalten, ustd es lo para ese tipo de maes jaja

Ya en serio, no darle tanta bola al asunto a veces calma las vibras, digo, por aquello de las miradas exoticas que mencionan tanto las chicas del blog saludos compa, un abrazo!

pd. K buena Marito, no me acordaba del Rafis jajaja

andrés dijo...

Hei, el ataque de los clones??!! o.O

Es que desde que trate de ver a travez de él senti que la tecnica estuvo mal aplicada y que el mensaje se podia mal interpretar y como dicen por ahi fue sin querer queriendo!!

Y vieras que aun no he revisado la pagina... no he tenido chance, prometo sacar tiempo este fin de semana para ver si podemos colocar la primera piedra la otra semana, te parece?

Un besote

Galcides, es que yo creo men que el tipo queria confesarse y como que no lo deje jejeje... o tengo una mirada muy sexy o ese mae andaba sumamente desesperado por ligar jejejeje

Roy, me gusta ese toque de abusadora jejejeje

Mae hp yo que despues del episodio lo primero que pense fue "Roy no me va a creer esto...!!!!" jejejejeje al chile fren que pense en la maldicion de tener estos ojos sexys los cuales rsultaron ser una trampa mortal para el mop!

Ya llego donde Terox para leer los poemas de amor que me andas dejando desperdigados por la red jejejeje.

Y tranquilos vos y hei que hay pa los dos!!! jejejejeje

MaryChayo, ese mae cuando salio del brete jamas espero encontrarse con una imagen tan potente... jejejeje a mi lo que me falto fue malicia pues cuando lo vi de lejos desperto sospechas al medio verlo con esa camiseta rosada mega tallada pero estaba tan concentrado en cruzar la calle...

Pa la proxima le hecho una cuecha jejejejejeje...

Un beso Chayo!

H3dicho, no me dejan perdonar jejejejejeje

Que mala fama me tenes!!!!... jeje

Dica, bueno yo confio en ese instinto femenino para examinar las situaciones, eso sumado a que soy bastante bestia en el tema pero confio en esa belleza natural del tropico que dios me dio jejeje

hay que tomar en cuenta el factor de q yo andaba bien fachoso y el mop bastante elegantito y "talladito", creo que él deseaba iniciar un rito de seduccion prohibido cuando este arroz aun esta bien crudo jejeje

Un abrazo chica

Uro, que oscuro fren al chile estamos invadidos y uno con este sex appeal tan duro!!! jejeje

andrés dijo...

Desampa fren, jejejeje necsito invertir ese mojo para que funcione sobre las chicas no los maes!!... Es que al chile men, dulcito!!!!!!

Saludos men

Sr. Sobrante, dones o maldiones fren!!!! Y que bueno men que poco estes retomando, te lo dije que no te ibas a jalar del todo, ne buena hora mop.

Alvaro, exactamente fren es un mojo sarcastico que hace burla de mi atrayendo al panal solo aguijones jejejeje maldita maldicion fren... hay que hacer algo al respecto!

Karito, es q al chile la bronca fue la mala aplicacion de la tecnica para ver mas alla de el, como que invadi su espacio personal pero al mop le gusto y uno que es un atarantado. Volvi a ver por bestia y luego por miedo jejeje pero es q desde cuando uno va a ligar con solo volver a ver... osea comoq no a uno le toca mas duro el trabajo!!!

Y hablo de ligar mujeres x aquello de los mal pensados!! jeje

Un besote K.

Malacanalla, yo que hice??? jejeje

Srea que tendre que andar por la calle como estrela de joliwud disfrazado para destrozar corazones con mi mirada de desenfado???...

Los maes de diversidad deberian darme regalias al menos por estar creandoles nuevos miembros de la agrupacion, no se, hay que buscarle lucro al asunto.

Y estoy seguro que estas soltera por quesi esocges a uno... rompes como 700 corazones!!! ;)

Un beso

Mario, ah no la vara era asegurarse que el mop no se viniera si no ni loco cruzo fren!!! o.O

Rafis me cerro la cta del banco lo cual es equivalente a romper el corazon, mamo x agrio y vengativo jejeje

Saludos men

Edwin, mae si de hecho el problema fue ignorar mi percepcion extrasensorial y confirmar lo que mi aguda mente ya sabia... que soy un dulcito y mejor es agachar la cabeza y jalar rapido de la escena del crimen!!!!

Toas men

Vargas, y si te acostumbras estas jodido jejeje

Ves mae como que atraemos cierta energia que no necesariamente es positiva o necesitada, que sera el asunto por que yo puedo asegurarte que hay pull con el mismo sexo... mas de loq ue uno espera!!! o.O

La proxima huyo por la izquierda tenelo x seguro y usted men deje todo lo de valor en la casa mejor!! jejeje

Saludos men

Marcela Matamoros dijo...

Ay amigo, que awebazón!!! Es de esas situaciones que uno dice ¿por queeeee?, como cuando uno esta soltero y no le sale pero ni la Segua y cuando tiene pareja parece que todo el mundo le vio el encanto escondido a uno...

KagosaVampire dijo...

Di ya comprobaste que con una mirada conquistas!!!
Solo que mal aplicado, pero bueno, igual vale la tecnica...

Terox dijo...

¿Cómo es que dice el dicho? ¡Si la vida te da limones, haz limonada!

Jajajajaja...

Dejá de andar con pantalones tallados o enseñando el thong...

Le Chat Rose dijo...

ayy andrés que miedo con vos, ya me estoy preocupando mmmm jajaaja , vas a tener que bañarte en ves de 7 machos con 7 MACHAS a ver si acaso JAJAJA...

Lo unico es que si no te interesa no tenes porque volverlo a ver cierto? JAJAJA

Un beso

El mae del bajo dijo...

uy mae, que mal ray...
ojala fuera asi con las willas.. verdad?

Gama dijo...

que meyo compa!!!tons no pases x la farmacia de la esquina de la entrada de corocity, no pase porfa xq le puede llover jajajajajajaja!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés no son poemas de amor jaja, sino que yo profetice casi este post, ya que hablo de tu flexibilidad en ese campo juajuajua, léete lo que puse donde Terox, yo me asusto, casi soy pitoniso, no sé porque presentía este post jaaaa.

Léase el punto 2) de mi comentario donde el gran can jaja. Por cierto Rafi cayó en tus garras jaja, si te ve en el video de Stream con tu cabellera larga, Rafi colapsa mae de fijo ja.

Este post yo le cambiaria el nombre y le pondría así: La maldición de Rafi.
Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

ROY: que yo que??
Envidioso!! Lo que querías era comentar de primero verdad?
Lero lero, no pudiste =P

ANDREW: Bueno, ahi me avisas y me pegas el fonazo!!
A la perica, ahora como es eso? No solo el triangulo amoroso bloguero con Gringotico, si no que ahora tambien con Roy?? jajajaja
Una novela de muchos capítulos jejejeje

dolor de muelas dijo...

Mae a mi me pasa lo mismo... jalo un montón de maes... y hasta a más de uno he tenido que pararlo en seco porque se sobrepasan con lo que dicen... debe ser la colonia o algo por el estilo!

andrés dijo...

Mujer de Maiz, que si que!!!!! ni me digas puta ironia del mojo mal dirigido.....

Y cuando sin importar tu condicion te salen maes que te ven lindo! hace tiempo tenia una novia y yo le cuadraba al primo entonces el mop todos los fines de semana nos tenia planes!!!1 demasiado oscuro.... jejeje

Un beso chica

karito la mirada de loco atarantado que va a llegar tarde al punto de encuentro... imaginate si le hubiera hecho un fatal cerronazo de ojo jejeje. Ponete un web cam a ver si virtualemnet funciona... jejeje

Terox mmmmm paso men!! jejejejeje por mas limones que cagan del cielo jeje

Sera que soy demasiado sexy y no me doy cuenta del potencial o que mi sexosidad se vende pero del lado equivocado de la calle??!!! jejeje

Chat, yo lo volvi a ver xq me dio mala vibra, senti habia cometidp un error, senti una mirada penetrante de un mae y yo WTF??... Embarcado totalmente, nada que hacerle, bañarme en 7 machas jejeje

Un besote

Down men, Ojala fren ojala... pero es que la bida es una puta ironia.... jejejeje
Ud sabe que poder si funcionara asi de rapido en las chics!!!

Gama..... !!!! Nisiquera voy a preguntar xq y menos que me voy a asomar!!! En estos dias tengo que ir a la Muni asi que mejor voy disfrazado jejeje

Saludos men

Roy men cual post es, estuve escarbando el patio de Terox pero no se donde escondio ese hueso fren!!

Puta voy a tener que hacer algo para revertir este mojo men asi no se vale la jugada jejeje

Hei, eso te pasa por tener esos ojitos tan sexis!!!... jejeje
Ahora despues de la fiesta seguro es un dodecaedro amoroso!!!

Me voy a poner las pilas y te foneo, no entres en panico que ya me dijeron que la licitacion es tuya de aca al 2022 ;) jejeje

Dolor, sera men? deberiamos compartir notas para ver como remediar la situacion. Como contaba mas arriba hasta el primo de una ex me hechaba los perros y yo jalando con la chuis men...!!!

Algo esta enviando el mensaje equivocado, por que putas tendremos que ser tan increiblemente sexys!!!!!! jejeje

KagosaVampire dijo...

Personalmente, virtualmente o como sea!!!!! zaaaaaaaa!!

Le Chat Rose dijo...

JAJAJA cuando leí tu comment, leí "voy a bañarme con 7 Machas" y pensé...Que grande!! Como dice Les Luthiers jajajajaja!!! pero ya después lo volví a leer bien...

Ves esa mirada es terrible, ya sentiste, cuando un hombre nos hace esa mirada "Matadora" JAJAJA

Un besote

GAlcidesS dijo...

fren, andá a ver la cbox de salida mae... no es broma.

Julia Hernández dijo...

Mmmm, no será darle demasiada importancia sentirse tan acosado? Digo yo, no sé, jajajajaja. Un abrazo grande.

andrés dijo...

Huy karito que barbaraaaaaaa XOX

Chat di con un poco de dinero digamos unso $700 es realizable jejeje pero lastima dinero.

Y mirada matadora no creo tener y si la tengo no funciona como yo desearia jejeje

Galcides, men que oscuro!!! note una gran frnaqueza en ese comentario!!!!! o.O

Delfin, sentirse acosado por otro men es demasido fuerte para mi chica no creo poder tolerarlo...!! jejeje

Un abrazote

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En el último post de Terox, yo comente varios de los comentarios de Terox y en el punto 2) está mi profecía jaja:

viernes 11 de septiembre de 2009
Frases del USOpen 2009 – III

Post de terox:
BESO

"Por mi no hay ningún problema. El hombre fue realmente agradable. Él me dijo 'te quiero', y entonces me besó".

El español Rafael Nadal después de que un aficionado saltara a la cancha para abrazarle y besarle al finalizar su partido ante el francés Gael Monfils.

Un besuqueiro improvisado...

Y mi comentario es:
Roy Jiménez Oreamuno dijo...
2) En donde le dio el beso, en el cachete o en la boca jaja, ya que veo que le agrado a Nadal, muy heterosexual flexible este caballero, jaja. Me recuerda a Andrés jaaaaa.

11 de septiembre de 2009 10:45
Saludos



*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*:
Que paso hummm que montada no? jajaj

el culé dijo...

A la proxima le tocan la nalga

Anónimo dijo...

hahahaha eso para mí no es completamente nuevo, es decir, ya uno acostumbrada a subirse en bus y que un tipo con aspecto acosador y/o fanático religioso este gritando en vez de hablar y que insista en acosar a media docena de chicas que se suben con la esperanza de no ser asaltadas ni violadas, vaya es toda una rutina. También los hay gays, pero que le ha pasado al mundo? De verdad ni quejarse a veces es bueno... en fin... un saludo!

maureen dijo...

cuchi eehhhhhh
andres eehhhhhhh
uuhhmm señor dele pedal
..............
tenemos que hablar!!!

...........
...............
..................

yo te quiero mucho
sos muy lindo
pero creo que por el bien de los 3 la lista de bodas delepedal-fuga de ideas debe ser retirada prontamente

ahora el que me preocupa es el mijo prodigo, si se trauma te toca pagarle la terapia a ti

no es nada contra ti, ni contra los geyes acosadores que te abordan en las calles y el los bancos y en los :'(
no quiero entrar en mas detalles :'(

si no me voy a desgreñar con una vieja por ti, menos lo haria con un mae asi que ..............

free willy
siempre te voy a querer


solo una duda
que fue???
te hizo daño la comida china?
el cloro te dejo manchas amarillas?
es una quijotada?
o una personalidad multiple hasta ahora manifiesta?

jajajajaj
;)

Amorexia. dijo...

iiiii le gusta... jajajajaja

diay mae! que suerte! salao!! jajajajaja

Ka-tica dijo...

eso es pa'que no diga q no tienes pegue!!!
(sin el detallito del genero del pegue pero bueh...detallitos mas, detallitos menos...)
pero bueno mae, suerte es suerte... no será el olor a prohibido lo q los atrae!!!
mas en este pais, con tanta libertad donde LA MAYORIA se dio a la tarea de florecer por doquier...
en CR, necesitamos HOMBRES!!!
no soy homofobica... pero al chile q cuesta encontrar, por ejemplo en un bar, un mae guapillo o al menos tuanis y q sea heterosexual!!!!
por eso hemos tenido q migrar...
jajajaja

Dica dijo...

"belleza natural del tropico que dios me dio" el ego anda por estos lares primero galcides con su clon modelo que tuvo la suerte de parecerse al original y usted con su belleza del trópico jajaja

Katalina Fonseca dijo...

uichhhhh pero mira vos que nos salió papacito el andrecito jajajaaj diay no se habria que verte por ahi pa ver si las chics voltean a mirar jajaja que buen pegue mi colega

Un fuerte abrazo

andrés dijo...

Roy, que fama mas internacional la mia jejeje

Cule, cual proxima? salgo huyendo por la izquierda!!

Pamm, aca es la misma historia un poco de tipos jugando de galanes que se le hacercan a las mujeres a susurarle al oido quien sabe que cantidad de estupideces, de hecho tengo dos compañeros de trabjo que se creen unas divas, la ultima coca del desierto y no perdonan nada, toda chica es objetivo! Pero lo agüebado es cuando alguien de tu mismo sexo agarra esos chorros! Si ya es incomodo con alguien del sexo opuesto imaginate con el mismo!!

Saludos

Miau, nada mujer ya estas mas que embarcada, de aca ud no se me quita que vea que las invitaciones estan impresas jejeje

Nada de terapia ni de geyes que aca somos muy machitos mujer jejeje

No entremos en detalles oscuros!!!! Digamos que mi mirada due fulminante y el tipo sencillamente no se resistio a un mae tan sexy jejeje'

Un beso

Amorex, la suerte del salado men al chile, un mojo bastante sarcastico y cabron jejeje

Katica, pero pegue del malo!! Gran detallazo jeje

Unos amigos de Guate hace unos años me dijeron que el 80% de los ticos son gays y casi nos damos ante tal calumnia... hoy en dia pienso que tenian razon, sencillamente yo era el que no me daba cuenta que la cosa se puso gacha para las chicas, hombres buscando hombres cada vez mas y los que no somos nos pulsean....!!

Y puta mal toque que tengan que migrar suendo tan guapas las ticas, eso es la gran ironia!!

Un beso chica

Dica, que te dire chica cuando se tiene, se tiene.... puro estilo zoolander jejejeje

Aunque la realidad es otra hay que soñar si uno no se hace porras.... jejej

Un beso

Magy, pegue debes tener vos yo lo que tengo es mala suerte y un iman no deseado hacia el mismo sexo que causa estos episodios oscuros jejeje

hagamos al prueba estoy seguro que de el 100% de los ames la mitad me grita cuñado y la otra mitad te gritra cuñada, las chicas ni particparan jejeje

Un beso grande Magy

Katalina Fonseca dijo...

bueno acepto el reto colega, hagamos al prueba de fuego que quiere perder señor pegue?? jajajajaja

Anónimo dijo...

Andres ya estàs fichado por ese mae y fijo que le gustan los maes dificiles asì que te va a seguir pulseando hasta conseguir realizar todas esas sucias fantasias que le has hecho soñar ja ja ja, es broma mae, solo que me parece algo divertido para sacarle chistes por monton ja ja ja, al chile mae cuidado se va a dejar manosear ja ja ja.

Mae tienes que invertir polaridades en tu vida, como es esa vara que tienes màs ligue con los maes que con las wilas, mae a eso yo realmente le llamo tener MUY MALA SUERTE EN LA VIDA ja ja ja, en serio, que weiso, eso si es que la vida te haga el toque maluco ja ja ja.

Salu2 de WOLVERINE.

andrés dijo...

Juega Magy, onde y cuando? estoy seguro del resultado!! podemos apstar altico por que estopy seguro que vos vas a ser el mega pegue jeje

Estoy seguro vas a arrasar jeje

Wolverine, que te dire men una mala borma de la vida, un mojo mal enfocado, o sencillamente los maes somos mas rajados pa echar los perros sin importar la preferencia sexual, de hecho es un tema interesante para analizar... sera que siendo lo que seamos por el hecho de ser maes somos mas promiscuos???....

Y si ese mop se vuelve a asomar le tiro el carro encima a ver si asi de dificil le gusta la vara jejejeje

Saludos men

Natalia Astuácas dijo...

¿Qué es ese juego que tenés con mi amiga Magy? ja ja ja ayyyy quien los aguanta... ¿dónde el papá y la mamá de estos chiquitos?...

Bueno del imán por los chicos puedo decirte muchaaaaaaaaaas cosas, pero solo dire que disfrutalo y respetalo, solo eso.

Por el momento solo eso, y si te ves con la Magy que se llama Caty en realidad la cuidás, no la sometás a pasar por exposiciones innecesarias.

besitos y abrazos Andrew.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Jupuñis que agresivo el ANDRES, HASTA ATROPELLA POR AMOR QUE WEIZO JAJA.
Saludos

Katalina Fonseca dijo...

Buajajajajaja ahora si se nos armó la gorda jajaja ve que tengo quien me defienda jaja linda Nat, pues mira ponele nombre nada mas mega pegue vamos a arrasar entonces jajajaja...

Un fuerte abrazo

andrés dijo...

Nati solo puedo decir que ella empezo!!!! jejejej

Yo respeto los gustos de las personas, de hecho no tengo nada en contra que un tipo guste de tipos lo que si no me gusta es el acoso, venga de quien venga. Uds sufren mas que nosotros este mal xq los hombres somos muy cabrones pero ya ves los gay nos dan de nuestro propia medicina jejeje para hacer consciencia!

Un besote Nati

Roy jejejejejejee....

Magy, has visto ya sali regañado!! y a vos no te dicen nada, muy bonito ah!!! jejeje

Cuando esta libre? hoy ando como zombi pero quien dijo miedo, sin excusas que pocas veces podre ganar una apuesta tan facilmente!! ;)

Un abrazote

Katalina Fonseca dijo...

Nadie pondrá excusas a ver cualquier dia menos lunes y viernes xq hay u asi ud avisa mega pegue!!

:)