Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 28 de septiembre de 2009

Que tuanis ser guapo...

El otro día un amigo cumplió años y me invito a llegarle a la Kabaña Classic en Pavas para los agasajos de la ocasión. El mae le gusta salir bastante y es lo que los campeones definen como un mae Popular por lo que tenía reservado el área VIP del bar y estaba bastante concurrido, amigos del trabajo, del barrio, de salidas y de quien sabe que tantos otros orígenes.


A pesar de haber tantos orígenes el corte en el ala masculina era homogéneo. El outfit consistía en botas vaqueras o zapatos charoleados, jeans con diseños vistosos, mega tallados en la jugada, full hebilla, boina, anteojos oscuros y camisa de vestir de rayas tallada, tres botones abiertos, cuello para arriba, mangas arrolladas y el peinado estilo Goku.


Todos galanisimos, o al menos eso les dijo la mamá cuando salieron de casa, el ego no cabía dentro del bar, mas bien se expandía a cada contacto con el licor. Su parado en forma de K, la ceja arriba, el cigarro en la comisura de la boca o entre los dedos que sostenían la botella. El terror de las nenas!


Una invasión de clones o una moda muy poco versátil, el rol de mae guapo encapsulado en una sola variante de vestuario, de forma de reír, hablar, gestos sexys. Un mismo patrón de conducta.


El único mae disonante en esa tierra de sabor era su servidor que decidió ir como se siente cómodo andaba en tenis, suéter, gorra y una camiseta de algodón con un astronauta escuchando su transeta, sin gel, sin picos en el pelo mas bien chupado y despeinado... una disonancia que ellos no podían dejar pasar por alto y entonces yo era el mae no galanete, el anti mojo a pesar que los maes no pescaban ni un resfriado.


Y no es que me sintiera menos, para nada, mas bien me sentía yo mismo pasmado de ver a un grupo de 18 maes ya grandes comportándose como la tele y la farándula y las fiestas de Palmares les han "mostrado" la definición de ser guapos e irresistibles. Tipos que duran alistándose mas que las mujeres, que se creen tan irresistibles que piensan que ellas deberían iniciar el proceso de conquista.


Quede curado, no vuelvo a salir con esa gente por que lo que dan es pena de ver esa vitrina de quesos, ese desfile de modas mal encausado... yo soy de los que sigo pensando que Costa Rica es un país pequeño en donde todos nos conocemos, todos tenemos los mismos orígenes y seas tonto, estos maes solo hacen el ridiculo de ellos mismos.


PD: los creditos de la foto dejemoslos reservados, creo que no desean la antipublicidad jeje

60 comentarios:

Gi dijo...

Te entiendo x completo!!

No hay nada más patético q esos "juega de guapos" trantando de impresionar a las Barbies q se los tratan de ligar.

Y no es xq ya casi estoy llegando a los 30´s, xq ni me mis tiempos de full fiestera universitaria soportaba esas actitudes :S

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

ese tipo de "galanes" lo unico que me inspiran son nauseas!

Juegan de ricos, juegan de el sueño de toda mujer, de la ultima coca cola del desierto... hasta dan risa sus gestos y ademanes...

Pobres perdedores!

Un beso vainillita!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

O sea Andrés los maes todo el idioma corporal que gritaba cómanme jajaj. Bueno eso en los 80 se les decía plásticos jaja, la verdad la gente anda algo desubicado, pero yo creo que eso tiene que ver con la edad y con la inmadurez.

Ahí poco a poco la gente se va ubicando y madurando su forma de ser y encontraran su camino en la vida.

Ya por eso no son más o menos que los demás, sino que les falta encontrar su verdadero yo.

Jue sueno como a un mae de esos todo inspirado jaja y de esos motivadores como Juan José en las noches de Teletica.

Cuando leí el titulo del post sinceramente pensé que era sobre tu extraordinaria belleza.

Un saludo tecnometrogalansexual jaja.

Mariocr (Uro) dijo...

Para todo hay gente bro... El problema es q estos fueron creados en serie... Tan típicos como las chavalas q su cuerpo es inversamente proporcional al cerebro...

Estos son los q terminan como las 'parejitas' q se separan cada seis meses por un video del cual ninguno de los dos sabía q existía...

Y mientras tanto, l@s demás normales seguimos viviendo felices de la vida con nuestro piso'e tierra (pucha! se me salió el folklor! :P )

Bendiciones

Anónimo dijo...

En Costa Rica y en México... aquí los gokus abundan, no son gente real.

Julia Hernández dijo...

Pues no sé, creo que es cuestión de modas y épocas. A mi la verdad no me resultan repugnantes, me da igual, espero no llegar a eso porque la tolerancia y el respeto no debe quedar sólo en el papel. Sería muy aburrido que todos pensáramos igual. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Andres no te juntes con esa chusma, chusma chusma!!!

Diay viejo, al menos ya se curò, yo tampoco soporto andar con maes que juegan de quesote , seas tonto, su propia arrogancia y ego los hace tan antipaticos, prefiero la gente tuanis como yo, alegre y nada de andar jugando de vivo por que nada que ver.

Salu2 de WOLVERINE.

El Mae de Desampa dijo...

Es que no solo los maes son insoportables... también las guilas que creen que son tan ricas que todos las desean. Que estupidez, creen que eso es lo único importante en la vida: vivir de las apariencias.

No hay nada mejor que ser uno mismo, con peinado de Goku,pantalones ajustados, tres botonoes abiertos... suave, ehh así no jaja ... mae andar en tennis, despeinado, con una chema de los Rolling Stones y sueter.

Saludos

Julio dijo...

Q envidioso q sos de los q nos vemos guapos! Jaja

mae, de verdad q entiendo lo feo q es estar rodeado de gente así... No hay como hecharse las birras con lo q uno se siente cómodo...

Saludos compa!

GAlcidesS dijo...

Pues si, que sin gracia ser uno del montón. Tampoco me da por vestirme según socialmente se promueva, me vale, así de sencillo.

Igual mae, no importa lo que uno se ponga, la guapura no se disimula. Zaaa!!!

Unknown dijo...

Ese tipo de mae quiere salir en 7 Estrellas, ser novio de alguna modelo y se autodenominan "empresarios". Qué existencia más vacía.

KagosaVampire dijo...

Di por cuestiones de moda, todo mundo se viste diferente.
Hay unos que andan goticos, otros rastas, otros fresas... todo mundo se viste como le de la gana y la verdad eso debe ser respetado.
(De hecho me encantan los maes con estilo propio, y envidio a las donnas que tienen algun estilo tuanis al vestir)

Ahora, lo de jugar de quesos es otra cosa!!!
Un mae juega'evivo es un turn OFF automatico, definitivamente.

Ya te imagino rodeado de galanes tipo pasion de gavilanes (te acordas el video que te mande? juju)
Pobre...

Saluditos pedalero, un besote con sabor a queque de chocolate!

Unknown dijo...

Ver un grupo de hombres con esa descripción mas que impresionar ( ellos juran que lo hacen) lo que causan es repugnancia, al menos a mi no me atraen para nada y si les dedico una mirada seria unicamente para criticarlos por ridiculos inseguros. Que pècadito, pelo en pecho, sacando trasero, moviendose al ritmo de alguna cancioncilla movidilla. No me veo con un hombre así a mi lado caminando por un mall buaajajaj seguro le digo: Vaya caminando adelante ahorita lo alcanzo!!. Es el tipo de mae que se va a meter a la barra imperial a darse a desear. Fail!

Prefiero los hombres con un "chaine" relax, sin complicaciones, y que la vestimenta no sea un maquillaje para sus inseguridades. Salud!!

Saluditos Andres

el culé dijo...

Ves mae, nunca hay que frecuentar lugares en que hayan maes mas guapos que uno jeje


Justo ese tipo de mae soyunmachosementalsexybomb son los que se juntan con las Barbie girl vacías sin vida, se jalan una torta y por eso hay tantas familias rotas. Gente que la vida la ven en función de apariencias.

Ser polo es tuanis, pero no repolo como esos compitas.

Saludos fren

winso1983 dijo...

En su mente engañada, estos maes deben sentirse el mejor espécimen del género humano. Pero lo que no pueden ver es que en realidad son una vil imitación del estereotipo moderno del 'Latin Lover'.

Como de todo hay en este mundo habrán chicas que si les gusten esos prospectos. Pero como lo han expresado las bloggeras que ya dejaron su comentario por acá, esa actitud es un FAIL garantizado! Al menos para las chavalas que de verdad valen la pena. ;)

Además yo lo pienso así: de qué sirve desvivirse por vestir como lo hacen esos maes si a final de cuentas uno no va a sentirse cómodo. Prefiero la comodidad ante todo.

Saludos mae,

Palas dijo...

Jajajja si no fatality dear...

a veces hasta da pereza salir así.

Saludos colega jejeje = p

p.d. yo tengo la ultima coke del desierto XD jajaj

MarySandel dijo...

Hola
Andy-Pedal

Como dice mi mama:
hay gente que demuestra que son diferentes vistiendose todos iguales :S

Que pereza salir con ese monton de juegue vivos... y que no pescan ni un resfriado jajajaja

Ve, mejor viene a Heredia y vamos por un a alitas al bule!! :D

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo que pasa es que Andrés no soporto la competencia jaja lo consumió el ácido, demasiada fue la vara, pobrecito jaja.
Saludos

Le Chat Rose dijo...

Mmmm a mi no me molesta, cada quien tiene su look para vestir, y la verdad que sería muy aburrido ver a todo el mundo vestido de la manera que nos parezca más apropiada o que más nos guste, cierto?

Ahora tampoco hay que generalizar que los maes que andan así son solo los que juegan de "queso" porque conozco y por experiencia otros que andan más casual o deportivo, pueden ser más insoportables inclusive hasta pueden jugar más de "quesos" que esos...

Como dicen "de todo hay en la viña del señor" y creo que está en uno con que tipo de gente se siente mejor...

Mmmm como dice una canción "Mira la escencia y no las apariencias"

Un beso

Mario_ergosum dijo...

Otro de los ejemplos de la cultura light, todos vestidos igual, un mismo patrón de conducta, todos igual de vacíos.

Prefiero la comodidad a la moda.

Saludos...

H3dicho dijo...

En esta vida hay que ser uno mismo, y vestirse como uno se sienta comodo.

No como ese poco de vacios, que se visten con el fin de complacer a los demás..

Siendo complacientes unicamente con la chota de los demás.

Terminan siendo burla cuando buscan ser lo que no son..

saludos

h3dicho

PD Andres no ocupa vestirse como galan para que le salgan culos, exito mop jaja

andrés dijo...

Vida en Rojo, demasiado patetico, me iamgino que algo deben de pescar. Que? no se! pero algo deben de agarrar xq no creo que hagan asi de feo de a gratis!

Hei, yo no se si son buenos actores o de verdad se creen que son unos quesos que andan regando veneno duramente por los bares, a mi em dan pena y asumo que las mujeres con sentido comun tendrian tu misma reaccion!!

Un beso Ojitos

Roy, men te cuento que estos tipos podian andar entre los 27 y 36 años... osea no eran unos niños. Yo creo que hay gente q se resiste a madurar, a envejecer e irse adecuando a su edad, a rendirle tributo a la misma y no se trata de encerrarse en un cuarto si no de mostrar una actitud mas centrada!

Te vamos a llevar a los bares a motivar y predicar men, puede haber un mercado ahi y si, yo se que ibas a pensar eso!!! jejejejejejeje

Saludos tecnometrofan!

Uro, toda la razon fren es un modelo de ensamblaje en linea que viene a ser la contraparte de esas nenas sin cerebro, como para que no se quedara sonta la jugada en el arca de Noe 2.0 jejeje

Esa es la gente complicada cuya unica meta es el reconocimiento por parte de los demas, los que no entienden que uno esta tranqulo y feliz en su rai y no necesita idolos!!

Saludos fren

Pamm, yo creo que son clones de verdad chica, produccion en linea como dice Uro. Me pregunto quien inspiro a quien... bueno al final la vara esta fuck aca o alla jeje

Un beso

Delfin, pues obviamente debe de haber diversidad chica y se respeta. A mi lo que me jodio fue la pena ajena de estar en medio del huracan... Ellos pueden hacer el show q quieran y supongo que tendran su mercado para ser correspondidos pero a mi ue no me confundan, yo no vengo con ellos!!!! jejejeje

Un beso D.

Wolverine, mae si, di cada uno en su rai pero definitivamente eso no va conmigo men... para nada y puedo tolerarlo pero de lejitos jeje

La verdad me parece una actitud muy vaso, vacia... innecesaria. Todos tenemos derecho a fantasear pero aplican restricciones jeje

Saludos men

Desampa fren, no me asuste fren jejejeje

Se conplementan al menos, toda esa facha y conductas aprendidas al menos les consiguen una contraparte femenina que por igual tiene conductas aprendidas y pre determinadamente pueden juntarse y "ser felices para siempre"??? bueno eso si los que pretenden ser se agradan mutuamente!

Saludos men

Julio, yo se que ese es tu feeling men jejejeje

Vos sabes lo que es eso fren, con solo verte vos sos de los mios, somos pueblo y puta da pereza ver a los maes en tanta playada!!... Hasta le quita el gusto a la birrita fren!

Saludos men

Galcides, eso si men cuando lo tiene... lo tiene! Que lo diga Jose men vos en tu carrera de modelo me imagino te has encontrado con esos maes feos que pretenden ser como vos jejeje

La vara es ser uno mismo y ya pero al parecer eso no es suficiente para ellos!

Saludos fren

Cordoba, mae si vieron demasiada tele y en ella encontraron su razon de ser. el valor de su existencia a travez de lo cool o "in" que intentan ser men.

Empresarios.... jejejej esa esta muy buena!

Saludos men

KagosaVampire dijo...

Se me olvido mencionar que el de la foto no esta tan guapo... hay mejores...

Anónimo dijo...

Mae buenísima esta entrada!!! Concuerdo con vos 100%. ´No hay un espectaculo más patético, y a la vez risible, que ver un poco de maes jugando de sabrosos es un bar. Lo peor es que como decis, es como una invasión de clones, uno vuelve a ver a todos lados y hay laguno levantando el trago y sonriendo con cara de "Se que me deseas nena", puajjj!

A mi es que en lo personal no me gustan los hombres que andan con pinta de vaqueritos en Palmares, lo natural siempre será mejor. Y el pantalon socado en la jugada, sorry pero FAIL! (talvez a algunas les guste, pero para mi es un no-no)

andrés dijo...

Kagos, pues claro cada persona tiene su onda, que tampoco es muy propia, es una tendencia y todos estamos afectados por ellas, todos tenemos gustos y es natural compartirlos, es mas hasta nos unen en grupos pero de ahi a andar con esa prepotencia, y mas siendo unos hijueputas bien feos que ni volviendo a nacer.

Esos maes estan muy vacios... y si hubiera sido como el video no me ven pero ni el humo jejejejeje!! vos te imaginas la oscuridad??? me lleva el cachudo!!! jejeje

Un beso Karito, el queque de chocolate es Toa!

Malacanalla, asi por igaul con esas chicas que salen a la calle listas para demoler hoteles, me parece que sencillamente no tienen un gramo de cerebro o lo tienen totlamente mal utilizado!

Jejejejejeje bailando meneaito para que te derritas ante sus encantos y soñes que pellizcar nalga jejeje. Yo no podria andar con uan güila asi, me sentiria el Pimp, la gente tendria derecho a pensar que billetera mata galan!

Salud y saludos chica

Cule, fue un error de calculo fren, no vuelve a pasar! jejeje

Mae es que los mops pretenden ser una cosa, las guilas pretenden ser otra, se conocen y les gusta lo que el otro aparenta y cuando por fin se cansan e intentan ser ellos mismos se dan cuenta que son dos seres no compatibles, o que realmente les aburre eso que sos y prefieren ir a buscar a otro que sepa pretender mejor...

Asi es fren, buena nota

Edwin, en su fantasia todos sn hermosos y deseados mas por que todos son iguales, clones de ingenieria sabrosa.

Para que vos decidas dejar de ser vos mismo y empeces a copiar al mae del aldo, que ya de paso es un mal ejemplo tenes que estar muy inseguro de vos mismo, yo creo que detras de estas gafas oscuras y ese paradillo de cowboy hay un mae que esta rogando que alguna güila se la crea y lo encuentre sexy. No tiene que enamorarse, sencillamente caer en la trampa y hacerle saber que él puede ser un ame guapisimo y super exitoso, ser por fuera algo y por dentro nada...

Ya lo dijeron las chicas aca, las cuales saben que tienen todo mi respeto!!

Saludos men

Palitas, fallonazo tremendo, si no es xq el compa me cae muy bien no me hubiera quedado ni 5 minutos!

Tenes la ultima coca!! niceeeeeee jejejeje

Un beso P

Mary, andabas perdida niña!!!... ya me estabas preocupando!

Respetos para tu mama, dio en el clavo! Esas malas compañias no fueron planeadas, juro que fui el mas asombrado como el desadaptado jejeje

Suena a buenos planes chica... hay que ir!!!

Un besote Chayo

Roy 2.0, que va fren creoq eu por eso ellos me vieron aml a mi, dijeron jueputa mae mas sabroso!!! jejejejeje

Chat, cierto, tiene que haber variedad pero tambien sentido comun y verguenza!!!!

Por supuesto que hay de todo pero a mi parecer y basado en mi experiencia los maes que agarran ese outfit podes dar por seguro que van a jugar de queso, cambio con otros tenes que darles un chance para averiguarlo.

De hecho yo estaba en lo mio y no me molesto su presencia hasta que empezaron sus ritmos de seduccion, los cuales para mi, eran signo de pena ajena, sencillamente mi forma de ser es muy diferente a la de estos mops y claro cada uno en lo que le gusta y x eso yo curado de esas juntas!

Besote chat

Mario, como una tribu con traje de caceria fren, un ritual solo conocido por sus integrantes y el mae que venia de otra tribu no entendio que demonios pasaba jejeje

Saludos men

H3dicho, buscadno ser diferentes caen en la generalizacion y no se dan cuenta que son pocas personas las que imponen nuevos estilos, a la mayoria nos toca ser seguidores, adaptarnos tomar prestado influencias y manteniendo nuestra escencia.

Es un aprendizaje pasa que muchas personas tienen miedo de quienes son y se sienten en la necesidad de copiar e imitar buscando el exito....

Saludos men

PD: vos crees men? puta vos sos mi motivador personal jejejeje

andrés dijo...

karito, para mi el ame de la foto esta terrible aunq quien soy pa opinar!!

Mujer de Maiz, girl u know is true, me deseas mami!!! jejejejeje

Que patetico, fijo algo pezcan por que hay de todo pero para las personas con sentido comun me imagino debe ser un buen tema para reirse ver a estos mops haciendo su meneaito sexoso y conquistador jejeje

Pienso igual que vos, nada mejor que lo natural, que llegues y podas decir no me gusta maquillarme, no me gustan las enaguas o me gusta la cerveza y no los mojitos... que podas tener la confianza de ser vos misma y la gente te aprecie por ello, no por una conducta aprendida que se supone es exitosa...

Hay que hacer una encuesta pa ver que tanto gusta la fruta apretada, aca en le brete hay varios Gokus que andan todo el dia asfixiandola jejejeje

Saludos chica

El mae del bajo dijo...

que me dice andres? tuanis?

vra mae, la verdad es que esos maes son un montos de banannos, metrosexuales que se creen doña toda, no joda!!!

_Hagame el favor y no vuelva jamas a involucrarse con esa clase de gente que, a mi, lo que me da es pena, pena por la clase de engañados que son, seamos mas originales, seamos autenticos, no sigamos ese codigo de vestimenta!!!

Beto.K.O dijo...

Arooo! ta tuanis el entry man
Mis compas de infancia son todos chicos plasticos a excepcion de uno que se quedo perdido en los 80s

Yo!

Tuanis!!

Amorexia. dijo...

Excelente post mae, muy buen tino, yo odio todo ese tipo de demostraciones impostadas a las que la gente se somete para estar in, a mi literalmente me vale picha anadar en esas y la gente asi me agueva, me resfria y no me ve mas. Que cuesta ser uno mismo?

Habrá mas de una que babea por esos majes, buen provecho tons, tampoco es el tipo de mujer que uno anda buscando, y sé que me parezco Erick león, pero no se preocupen que por maes así, cero envidia jajajajaja

Buen post mae, alguién tenía que decirlo...

Terox dijo...

Puta, el comentario de Roy me recordó épocas idas...

Siempre ha habido maes y güilas así... pero, como dice la canción, "se ven las caras pero nunca el corazón"...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Terox que buena pieza.

Andres idiay hubo falta de información en este post mop jaja.
Salduos

Pablo Vargas dijo...

Este... mae ustd estaba ahí... jajaja

Son varas, la verdad que cada quien forma su propio estilo, yo en lo personal tengo el mio bastante definido, no niego que me encanta vestir buena ropa, aunque tampoco dejo de lado el ray "charralero" par andar en el pueblo...

Y sobre el tema de fondo, la verdad es que da tristeza el como hay gente que se encasilla y estereotipa al genero masculino con esa imagen de macho-ligador... y hablando de las doñas, pues que te dire, en mi epoca de colegio me encantaban las de ese estilo (sorry, tengo mi pasado) pero vistas ahora desde afueras, todas son iguales: sexo rapido, superficial y sin sentido... entonces ¿cual es el chiste?

Saludos, un abrazo!!

pd. Al igual que Roy yo tambien pense que iba hablar de tu encanto con los cajeros del BCR jaja

Dica dijo...

"botas vaqueras o zapatos charoleados, jeans con diseños vistosos, mega tallados en la jugada, full hebilla, boina, anteojos oscuros y camisa de vestir de rayas tallada, tres botones abiertos, cuello para arriba, mangas arrolladas y el peinado estilo Goku." Seguro que andaba en Kabaña? no era un bar gay? Que pinta de maes...

Yo la verdad le huyo a esos maes por que
- Primero andan jugando de quesotes y no son ni siquiera nata.
- Segundo es imposible caminar cerca por que el ego es tan espeso que no hay aire cerca de ellos.
- Tercero no pueden moverse como la gente ya que al llevar tan apretado el pantalón si se mueven amanecen intándose crema pañalito ya-sabe-ud-donde.
- Cuarto, que pereza, por que si todos son la misma cosa da igual que escoja al mae de la derecha o al de la izquierda o al de atrás, El ataque de los clones.
- Cinco, No me da confianza el mae ligador empedernido y jueja de guapo, por que "El que mucho presume de algo carece"

Se cuida andresito y ud es guapísimo pero no un clon jojo

GAlcidesS dijo...

Pucha wuon! No me recuerde a Jose mae! Ja ja ja ja ja ja.

Katalina Fonseca dijo...

jajaja la sociedad los llama metrosexuales pero para mi son dema playos (sin pfender es mi persepcion) cero pantas apretados y camisas con botones abiertos y ni que decir de los zapatos de punta blancos wuacala!!! me ranche!!! y peor aun la actitud de guapetones pobres fijo no tienen espejo jaja sin duda no son mi tipo jajajajaj pero bueno de todo vemos en este mundo

Un beso grande colega

andrés dijo...

Mae del bajo, todo bien fren!

Eso es lo que pretenden ser pero dudo que logren ser metrosexuales men, eso puede ser Crsitiano Ronaldo, no un polo de de ahi pa dentro que se abusa del Moco de Gorila jejeje

Esta bein, lo prometo, me mantendre con y para el pueblo jejejeje y ese codigo men... JAMAS!!! ni loco jeje

Buena nota

Pachu.k.o; mae bien por ud en evitar esas tendencias plasticas que no llevan a nada. Los 80's fueron un tanto vistosos esos si pero muy llenos de buena vibra.

Amorexia, buena nota men. Poca gente le gusta ser ellos mismos, si bien es cierto que todos estamos expuestos a tendencias y vams a ser la suma de ellas tenemos que preservar nuestra esencia como la base men.

Que bueno Erick Leon ese mae si que no tiene verguenza jejeje y pues si ahi donde lo ves le sobran las enamoradas!!!! para todo hay en este mundo!

Muchas gracias men!!

Terox, xactamente, es mas creo que ni ellos mismos se ven el corazon, se pierden en el juego y en el rol y resulta mas interesante quien pretendo ser olvidandome de quien soy...

Ry, cual falta de información men, me declaro confeso! jeje

Vargas, que te dire men... no estaba preparado ni me lo esperaba!

La idea es andar comodo, que te sintas bien, un dia podes andar elegante y luego relax pero que sin importar como andes la gente te conozca y sepa quien sos no como esos maes que todos actuaban como clones robots!

Sexo a la carrera sin compromisos y basicamente sin contacto humano men, uno aprende y empieza a priorizar... bueno no todos pero si la mayoria.

Y como los tengo ah, le vendi bien la imagen!! jejejeje

Saludos men

Dica, pues si tiene un rai medio gay la vestimenta de hecho lo he comentado con los compas pero me dicen que yo soy un amargado buajajajaja!!...

Mis respetos por tus cinco puntos, super validos y que dicha que vos si te tomas el tiempo de analizar la sitaucion y decir, "señores esto no es lo mio!!"... no podemos decir lo mismo de todas las chicas, lamentablemente.

Y es cierto eso que decis, da lo mismo con cual hables xq todos te van a resultar igual y todos tienen un solo objetivo, hacerte las del bisteck jejeje

Muchas gracias chica y nunca espero serlo. Vos sos guapisima chica ;)

Galcides, zaaaaaaaa que poder men el suyo!!

Magy, se respeta la percepion de hecho la mia es que son polos acomplejados que se venden barato con tal de intentar ligar algo!

Hay de todo en este mundo ya lo dijiste asi hay maes que les gustan las machas teñidas con medio hilo afuera, bronceado anaranjado de camara y actitud putesca... por dicha tenemos de donde escoger!!

Un besote Magy

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Claro no habías puesto las edades de esos maes que son fuertes competidores tuyos jajaja.
Salduos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* no te gustan los maes vaqueritos, manda güevo jajaja

Dica dijo...

¿hacerte las del bisteck?

andrés dijo...

Que va men, cero competencia buajajajajaa

Dica, si mujer, te hacen el toque del biteck osea tirarte en la sarten... listos todos pa cometerte jejejeje

ELES dijo...

Les han hecho pensar que son metrosexuales, jaja ja me recuerda a Pate . Por Dios, esto da risa, pero también es preocupante como dejamos cada vez más de ser autóctonos y nos dejamos cambiar por cualquier cochinada. Buen post

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Andrés te sale competencia por todos lados jaja, demasiados guapos en la blogosfera, así que póngase vivo sino vas a quedar fuera de los más deseados jaja.

WOLVERINE
EL BURRO DE LICHA ME DIJO GUAPOOOOOOO!!!


Saludos

Fer dijo...

Comntarios solo para criticar, marcar diferencias, hablar de palabras como "odio", "asco", y todo por la ropa, vamos quienoes son los perdedores????????????????
A mi me suena más patético el que una persona se sienta mal y no sepa acomodarse a las diferencias desde sus propias diferencias y que además invite a otros a expresar su intolerancia. comentarios de la profundidad de Arjona!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje fijo se debió sentir aludido por el post....

andrés dijo...

Eles, ya lo dijiste son tan sexys ocmo el pate con su pelo planchado jejejeje mae es que esta bien soñar y aspirar pero cuando se pegan tan duro pareciera que estan apirando otra cosa jeje

Roy, wolverine es feo! jejejejeje

Fer, mae yo creo que deberia tomarse un tecito y leer bien el post. Xq permitale decirle que esta meando Duramente fuera del tarro....

Hei, no si es varaaaaaaa!!!! o.O jeje

Le Chat Rose dijo...

wtf que fue ese comentario!! o.O jeje!

Se hirieron susceptibilidades...LOL!!!

MSBCR dijo...

Que pereza con esta gente falsa que se cree parte de farándula... Tan tuanis ser uno mismo!!!
Buen post

El mae del bajo dijo...

"comentarios de la profundidad de Arjona".... que le pasa a este mae, Es mas profundo un balde de agua que la musica de arjona.... payaso

Terox dijo...

Qués la vara... ¿y si me cuadrara Arjona? Últimamente parece ser un pecao eso... ni que fueran Jacques Sagot!

andrés dijo...

mas profundo un balde agua!!!! jejejejejeje puta Arjona que todo mundo le da...

Y yo no se ese mae vinen levanta polvo, enjacha se rasga las ropas y luego jala!!!... legtimo levanta polvo, esoo le dio mie'o un mordisco de Terox! jeje

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A mi Arjona no me gusta para nada, prefiero a la Negra Sosa mil veces.
Saludos

GAlcidesS dijo...

Fren, tiene tarea.

http://salidaalternativa.ticoblogger.com/2009/10/acerca-de-ese-primer-beso-meme.html

Natalia Astuácas dijo...

Hola Andrecito amigo.
Paso a saludarte.

Pues bueno yo soy más amiga de lo diverso y del respeto, que rico que cada quien vista como le gusta, como quiera ya sea porque se dejó llevar por la pasarela de la moda, por el espejo, por lo que le dijo su mamá, pero también por lo que le hizo sentir su papá cuando le dijo: Cortate el pelo que así sos más hombre, quitate ese arete, ponete botas que así sos más macho, etc...

Yo creo en el ser humano, creo en lo que somos por dentro, en nuestra escencia, lo que vistan y como lo llevan está de más, así que ellos podían sentirse bien y se les respeta, vos tomá la decisión que más te haga sentir bien, seguir saliendo con ellos sin encasillar a nadie o no salir con ellos sin reproches.

Un abrazote, cuidate mucho amigo, besos.

Fer dijo...

Diay polvorín!, me tome el té leiendo el comentario de Natalia y es eso dicho en palabras bonitas y suaves. Yo al menos creo que la palabra asco no es aplicable a ningún ser humano por más fantaseado o volado o pachuco o diferente que yo creo que sea o más bien me parezca según mis creencias y gustos. Al final todos y todas vivimos en una fantasía una más extraña que otras. A Algunos su fantasía es trabajar y trabajar para ser alguien y darle todo a su familia a pesar de ser víctimas del consumismo y el sistema. Otros estan sumidos en su propia religiosidad, otros en poder lucir bien o en poder tener para el puro de al rato. Notese que cada persona de los citados anteriormente que pertenecen aun grupo también tienen su forma propia de vestir y lucir y expresarse y algunos de ellos no son como yo, ni lucen como yo, sin embargo la palabra asco no es la que describe a la persona aunque no se vea como yo creo que se deba ver. A propósito, el primer post que lei fue ese, usualmente no leía los bloggs, de hecho he tenido problemas para poder publicar algo en el mio. saludos!

Gama dijo...

El problema de no ser uno mismo, de seguir la "moda", es como ese corte de pelo al estilo moicano, todos los maes con el puto corte de pelo, donde esta la originalidad?, por cierto men, un dia de estos esta detras tuyo en el mas x menos, un dia de estos te pego un susto jajajaja!!!

Pri dijo...

no me voy a leer todos los comentarios, pero vieras las veces que estuve a punto de escribir un post similar, a un grupo de mis amigos les encanta celebrar sus cumples de esa forma pese a que normalmente no visitamos los mismos. Y que me decis de las viejas de 40 y mas jugando de carajillas, no mejor ni sigo, solo voy a concluir con POR ESO ES 1000000% mejor La Cali!!! La Cali rules!!!!

La Morada dijo...

La gente vacía que continua aparentado, pobrecitos ellos Andrecito.

Nada como la comodidad, la sencillez y la transparencia.


___
Un abrazote!!

Adrian dijo...

Bueno, para todo hay gente!!!
Yo quede curado una vez que se me ocurrio la gran idea de ir a meterme a Utopia donde hasta alfombra roja hay para entrar, y cuando hay fila los dolaritos son la entrada definitiva...
Como muchos escribieron por ahi vale mas un hombre o una mujer con principios,con moral,con la mirada fija en un destino y con la humildad y carisma de ser gente...
Pobrecitos estos maes que aparte de ser inmaduros, son unos peladitos que hasta con el carro y la plata del papa andan....ahhh!!! y Dios guarde lleguen olorosos a cigarro que la mama los regaña...

Adrian dijo...

Bueno, para todo hay gente!!!
Yo quede curado una vez que se me ocurrio la gran idea de ir a meterme a Utopia donde hasta alfombra roja hay para entrar, y cuando hay fila los dolaritos son la entrada definitiva...
Como muchos escribieron por ahi vale mas un hombre o una mujer con principios,con moral,con la mirada fija en un destino y con la humildad y carisma de ser gente...
Pobrecitos estos maes que aparte de ser inmaduros, son unos peladitos que hasta con el carro y la plata del papa andan....ahhh!!! y Dios guarde lleguen olorosos a cigarro que la mama los regaña...

..me dijo...

sos un exito pedalero!! odio a esos maes!!.. esos que andan pantalones tan tallados que mas bien parecen lycras!.. que usan FAJA Y ZAPATOS blancos!.. que se peinan segun ellos, a la moda!!.. que creen que estamos en un rincon de texas y se abren las chemas cual vaqueros... ETC!.. oh playos.. se ven tan gays!!... me llama -personalmente- mas la atencion, un ensuetado y engorrado.. que un guineo de esos! y tras de que se ven bien ridiculos... juegan de ricos! va serrrr!!!!