Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 11 de enero de 2010

Por que me gusta postear en el trabajo

Al principio no le di mucha importancia al hecho de que prefiera esperarme hasta el día siguiente para hacer mis post, en vez de la tranquilidad de mi casa por la noche cuando puedo relajarme con buena música o la tele, sin nadie que me distraiga, el teléfono no suena ni hay correos cada dos minutos con pedidos urgentes.

Pensé que por el cansancio del día, por que en las mañanas las ideas están mas claras, por que en el camino al brete puedo encontrar esa idea o toparme con esa situación que de a luz la siguiente entrada pero creo que en el fondo no se trata de eso.

Durante el día, en el brete, mi vida queda guindada en un gancho y en cambio de ello me dedico a resolver obstáculos y situaciones lo mas rápido posible sin quejarme (mas de lo necesario), ya que, además de hacer mi trabajo debo ser esa persona que tiene las respuestas y si no, buscarlas. El Ayudador Atómico por decirlo de alguna forma.

Pero en medio de las carreras me acuerdo que ahí afuera están ustedes narrando sus historias, contando sus vidas, sus ideas, sus pensamientos y entonces visitar el Reader se vuelve mi recreo, ese espacio necesario compresionar un poco y disfrutar el panorama. MIentras salvo los archivos o espero una respuesta, un mail, un visto bueno leo uno, dos post, regreso al trabajo.

Entonces la terapia inicia y me doy cuenta que yo también quiero contar una historia, quiero provocar algo, contarles lo que me pasa, invitarlos a que se den la vuelta y hablemos paja, reírme un rato de alguna ocurrencia, ver la vida desde otra óptica... todo eso me hace mas fácil las carreras, me saca de la rutina y de esas cuatro paredes que a veces pesan tanto.

Por eso es bueno postear desde el trabajo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY EL PRIMERO!!!

Salu2 de WOLVERINE.

Anónimo dijo...

Ja ja ja hoy les ganè a todos, fren por cada post suyo hay minimo unos 30 comentarios asì que casi siempre mis comentarios eran de los ultimos, ya vez, ya tienes tu primer historia para contarle al mundo el dìa en que WOLVERINE comentò de primero un post en su blog, el mismo dìa que pasaro por canal 7 mi blog :-)

Son varas, diay loco usted es un buen escritor, asi que tienes muchas historias para contar, adelante amigo.

Salu2 de WOLVERINE.

Amorexia dijo...

Es cierto, es una vara rara pero cierta, el blog es catarsis, en casa no hace falta (solo aveces)

Deshora

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Te pasa igual que a mi, me gusta postear desde mi trabajo. En medio de las carreras diarias, el estrés y los colerones, mi válvula de escape es escribir en el blog. Y es tan chiva leer algo en otros blogs que te hace reìr, reflexionar, te hace suspirar, te hace recordar, te da paz o simplemente te cambia la manera de ver las cosas.

QUE CHIVA ES BLOGEAR!

Un beso de café envainillado bien caliente para el frio!

winso1983 dijo...

Más de una vez me ha agarrado el jefe bloggeando (ya sea garabateando un post o comentando en otro blog). Así que digamos me he llevado uno que otro susto por seguir con este 'vicio'.

Yo prefiero sacar el ratico en las noches para postear (más relax y así tomarme el tiempo necesario para hacer algo que a mi me guste) pero lo que no puedo dejar de hacer es leer durante horas laborales. A veces desestresa un montón.

Saludos fren.

Asotelav dijo...

jajajaja todos aquí identificados con el post!

Saludos.

PD:
-Wolverine: Fui sexto, pero puedo mejorar XD

gringotico dijo...

leerlo a ud siempre es bueno,asi postees en el desierto,en miami o en el estadio azteca.

Pero que bueno saber que siempre sacas el rato para nosotros y que nosotros siempre sacamos el rato para ud.

buena nota fren!!

Harol dijo...

jajaja lo que le gusta es el RUSH de escribir en el brete esperándo que nadie lo vea ;)

Es bueno escribir en el brete, pero también lo es en la casa. Por lo general mis posts más largos los hago en la casa que llevan investigación. Pero si son posts rápidos varios los tiro desde el trabajo, especialmente cuando uno ve algo en el brete que merece ser publicado jeje.

Saludos!

GAlcidesS dijo...

Si mae, es un escape... por lo mismo los jueves me pongo a leer manga en el brete...

Unknown dijo...

Bloguear relaja y distrae!!!

Gama dijo...

apoyo la mocion compañero!!!

Chino dijo...

Mira vos desde la casa no sale tanto como desde del trabajo, algun blogger que no trabaje??

andrés dijo...

Wolverine, eso men madrugando jejejeje di mae ud me dice y armamos la celebracion por esta justa y premio tan merecida jejeje.

Buena nota men, muchas gracias, ora e doy la vuelta para chepear que fue eo de Teletica!!

Amorex, en casa no hace tanta falta tenes razon, y menos como en tu caso que tenes bebes, ahi esta tu distraccion perfecta. En cambio aca es otra historia!

Toas men

Hei, definitivo te ayuda a seguir adelate o sencillamente a hacerte el amje ante las presiones y carreras diarias, bloguear es terapia, la gente deberia probarlo, historias que te sacan, te salvan o sencillamente te dan un buen espacio para respirar.

Un besote de pera Hei

Edwin, a mi una vez me dijo el Men "deja de bloguear y ponete a bretear" pero como ahora él es adicto al Tuiter como que se ha calmado y ya no me tira tanto acido.

Yo durante horas laborales no puedo dejar de leer y me he dado cuenta que sucede con la gran mayoria, no delegamos la blogueada a 2do plano lo cual, es parte del vicio men!

Saludos fren

Sotela, como que todos queremos bloguear mas y bretear menos jejejeje!

andrés dijo...

Gringotico, jejejeje que bueno postear en el estadio Azteca!

Mae leer u post como el que hiciste ayer es un oasis en medio del brete asfixiante, mas son esa prosa de que no escribis xq no se te ocurre ni "berga" jejejeje

Es necesario sacar el ratico, o el ratote men, eso es algo que dificilmente va a cambar y que bueno que uds siguen pasando x aca!

SAludos men

Harold, mae si buenisimo o la frustracion de tener al lado el mae que mas lampara le cuadra hacer entons se levanta 20 veces al baño!!

Es bueno tener la opcion de bloguear desde ambos lados, en mi caso, aunq este mas pegado aca es donde al mismo tiempo mas lo necesito, desde casa pues si se tiene hasta mas chance de revisar la jugada

Saludos men

Galcides, jejejeje bueno yo no creo poder llevarlo hasta ese nivel tan pro pero al menos puedo bloguear undercover lo cual ya es un exito

Julio, y a la vez no creo disminuya la porductivida, al menos no en mi caso.

Gama, Salud men!!!

Wuaju, hay varios que no trabajan, pero creo que la gran mayoria que bretea hace las mismas que yo men!

Julián A. dijo...

Que te diré, dependerá de la circunstancia del momento, aunque uno "decida" postear en la noche, lo que ocurra e el día puede hacernos cambiar de planes...

En lo personal no tengo un momento o lugar específico.

Saludos

El mae del bajo dijo...

estamos de acuedo en que bloguear es desestresante y eb definitiva es una valvula se escape... sin importar si se hace desde el trabajo o desde la casa...

Terox dijo...

Cuidado lo pescan... jajajaja

Siempre hay que tener una válvula de escape... nadie puede estar concentrado 8 horas seguidas sin respiro... (al menos por mucho tiempo)

MarySandel dijo...

Ah eso es tan cierto!
a mi me gusta mas escribir cuando no tengo tiempo, en vacaciones siento que nada sale :S pero cuando uno esta super ocupado llegan mas ideas, y si no es asi, al menos hay recreo!

hace mucho que no pasaba
pero siempre te leo
vos sabes andres!

:D
Mary

andrés dijo...

Julian, el dia dira y puña habran veces que se mrecen 10 diez post!... lo bueno es tener opciones, esas pausas necesarias para salirse del tedio, ya sea posteando o leyendo.

Y claro que lo planes pueden cambiar en un isntante.

Saludos men

Bajo men, lo importante es tener la oportunidad de abrir esa valvula cuando mas la necesitemos men!

Terox, eh ahi el detalle jejeje Tengo un compañero que cada vez q abro el blog el cabron se levanta de la silla, mecanico!!! :S

Yo tampoco creo que alguien pueda mantenerse concentrado y productivo toda la jornada laboral, pero de ahi a que los jefes lo entienda... mucho camino de x medio!

Saludos men

Mary, hace rato andabas perdida chica, asumi que te tenian super pegada en el trabajo!

Tal vez eso es otro factor, cuando estamos libres como que sobra el tiempo y nada precisa. tal vez es un mal de la carrera que ya nos acostumbramos a hacer todo contra reloj! :/

Un besote Chayo

Alvaro dijo...

Yo normalmente escribo los posts en la noche y sólo los hago en el trabajo si me llega la inspiración en ese momento, pero es más común que sea durante la noche. Y de hecho es mejor porque la tranquilidad nocturna le ayuda a uno.

Pero no importa el momento y el lugar, lo importante es que la inspiración llegue y nos expresemos.

Saludos,

Anónimo dijo...

A mi tambien me cuadraba postear en el trabajo, no obstante ya no puedo porque tengo a la supervisora a la puritica par :S Ademas desde el episodio de "la pega" mejor no volvi a abrir el blog en el brete, jaja...

KagosaVampire dijo...

Di antes posteaba o comentaba desde el brete, pero me bloquearon la jugada y me di cuenta que no rendía lo suficiente por estar leyendo blogs...
Ahora prefiero tomarme un rato del día para leer, comentar o postear unicamente.
Lo que hago es que, cuando se me ocurre una idea cuando estoy en el brete, me la mando al correo y luego con calma la "desarrollo" jaja.
Aunque si la "inspiracion" es fuerte e inmediata, lo escribo en word o asi, y me la mando al correo! jajaja

Definitivamente los bloggeros somos un caso aparte...

En fin, seguí posteando desde donde querás, que acá esta la fanaticada pa leerte ;)

Un besote vampirezco

Julia Hernández dijo...

Es cierto, me gusta como lo dices andrés, es una clase de cariño, aprecio, al menos yo creo que es una forma diferente de querer, incluso uno se preocupa aunque no se conozca a la persona. Se disfruta se lee y se comparte y eso es bueno. Aunque no esté no he dejado de leerte, jajajaja es difícil estar y no hacerlo y te lo digo yo, es más difícil dejarlo, yo que estoy tratando, pero ves es difícil, ustedes son muy necesarios y apreciados, pero hay veces que...bueno veremos que pasa. Linda tu entrada. Un fuerte abrazo.

andrés dijo...

Alvaro, vieras que en mi caso a veces tanta tranquilidad mas bien me distrae, como que uno se acostumbra a esos ruidos y personas del dia, al rush como dice Harold....

Lo importante es eso que al inspiracion no nos deje o estamos jodidos jeje.

Saludos men

MdeM, jejejejeje estamos mal chica, lo que podes hacer es escribir el post en word o en un note pad asi al gente no se da cuenta del todo, un id alo hice y pasa mi jefe y me pregunta "aue tanto escribis?", le respondi que notas para que no se me olvidaran los pendientes y funciono jejeje

Tampoco todo el dia pegados pero si tener el espacio al menos!

Un beso Palomita

Karito, esa es otra si estas bloqueada o vigilada entonces te pones a leer y no escribis nada. Y he notado que vos sos mas prolifera que yo en los comentarios, competencia dura que creo ya perdi jejeje

Tenes todo el sistema jejeje la idea es que la idea no se escape!! q mi me pasa mucho cuando ya me voy a dormir, pienso en lago y digo, mañana lo escribo, y que va... no lo hago.

Somos un caso y ojala mi jefe nunca llegue a enterarse que tanto jeje, la fanaticada es pequeña pero super valiosa!!

Un besote mordisqueado

Delfin, se vive aunque no se vea y eso es demasiado rico, uno lo llega a sentir, hay empatia! es dificil leer y no querer escribir, no sentirse tentado, es dificil tomarse un dia libre de la blogueada, regresas y ves todos esos post y queres leerlos, enterarte y sin darte cuenta otras cosas pueden esperar... es muy rico!

Espero no nos abandones tanto como lectora como escritora... prometo al menos poner resistencia a la idea jejeje

Un besote!!!

Pablo Vargas dijo...

Pues bueno, a mi tambien me pasa en el trabajo, para que negarlo, me encanta tomar ese break que mencionas (justo como hoy) y pasar a visitar a los amigos - me acorde tanto de los recreos en el cole- para ver como anda su vida, porque leyendolos, me dan ganas de leerme, y asi tambien me motivo a escribir, algunas veces en el trabajo, otras desde mi casa...

En fin, la necesidad de expresarse no tiene limites, buen post bro, un abrazo, nos seguimos leyendo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Nuestros post reflejan mucho nuestra personalidad y nuestros gustos y preferencias y tienes razón de pronto uno desea escribir algo y ponerlo.

Y es un buen relax cuando hay mucha presión o stress, uno puede relajarse y ver que hay en el mundo blogger y eso es bueno para nuestra salud mental.
Saludos metro atómico jajaj.

Pablo Vargas dijo...

pd. Hay un reconocimiento esperandote en mi blog, Premio Blog de Película, para que cuando puedas, te des la vuelta ;-)

http://rincondeunescritor.ticoblogger.com/2010/01/concurso-cinco-peliculas-que-marcaron.html

Saludos bro, un abrazo!

andrés dijo...

Vargas esas pequeños breaks son os que ahcen para mi que pueda sobrevivir el dia, aunq creo que hoy mela tire muy rico honestamete jejeje.

Voy a darme la vuelta men! SAludos

Roy, asi es men son pedazos de nosotros, claro a veces solo de lo q nos pasa xq tengo demasiados post donde maes em acosan y juro q eso no es parte de mi jejeje

Toas men

Natalia Astuácas dijo...

Amigo.
Hola.
Espero estés bien.
Pues eso pasa lo que contás je je je.
Un abrazo fuerte, espero estés bien, besos.

Katalina Fonseca dijo...

Andyyyyyy es increible como me identifiqué con este post pienso y siento igual y aunque siempre supe que mi blog es todo un desahogo parece irónico que entre tanto estres podamos sacar tantas ideas...

Un beso chocolatudo