Lo ultimo en Ticoblogger

domingo, 7 de febrero de 2010

Respire Profundo

Respire Profundo... Relajese, busque su lugar seguro, su totem de felicidad.

Active su Chi, vuelva a respirar. Concentre su energía en su sexto y cuarto Chacra.

Prenda incienso y practique sus ejercicios meditación.

Recuerde que esto solo va a durar Cuatro años. Vamos de nuevo...

[y recuerden que es trabajo de todos sacar el país adelante, sin importar cual fuera su color, ahora nos toca a todos exigir a nuestros nuevos gobernantes un cambio positivo, manda güebo que no podamos tener al menos un buen gobierno, para variar!!] - Somos un solo País.

23 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Así es bro, tenemos que seguir trabajando por llevar este país a puerto seguro, unidos como hermanos, ya hoy todos somos ganadores, Costa Rica es nuestra patria y nuestro destino, a luchar fuerte por ello....

Saludos, un abrazo!!

Terox dijo...

Así es... yo tengo la esperanza que el león no sea como lo pintan...

Harol dijo...

Buuu... =( Que fail...

Julia Hernández dijo...

Es tiempo no sólo de esperar a que otros abran caminos donde transitar, es tiempo de construir en nuestras vidas y nuestro futuro, de crecer, luchar y mejorar, de mirar alrededor, y sentirnos orgullosos de ser ticos. Es tiempo de madurar y no sólo ver lo malo de la vida y nuestro entorno. Un fuerte abrazo mi querido andrés. Jajajaja yo estoy feliz.

Unknown dijo...

Sí... todos necesitamos que a doña Laura le vaya bien... todos somos pasajeros de esta nave...

KagosaVampire dijo...

Lástima que respirar no es suficiente.

Nos toca a la mitad del país hacerle frente a una decisión que no tomamos...

andrés dijo...

Es tiempo de ser mas criticos y analiticos. Si de verdad pensamos que nada mejor puede venir, que es continuismo entonces a socarse la faja y ser mas criticos con los abusos y mas solidarios con los buenos proyectos.

Todos vamos en el mismo barco y ciertamente con quejarnos no vamos a ganar nada, ahor es tiempo de apoyar y no aflojar.

El mae del bajo dijo...

mae es que 4 años no es jugando... es un largo camino y apenas estamos empezando...

saquemos fuerzas...

Natalia Astuácas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Astuácas dijo...

Voy de nuevo es que escribí mal.
Humm humm humm

Cariño...
Gracias por tus técnicas de meditación pero... NO ME SIRVIÓ PARA NADA... decís 4 años y me suenan eternos...
Que sea lo mejor, que a esa mujer se le ilumine la vida y no nos venda... no haga pendejadas y no se deje mover tanto por aquel dúo de orejas.
Un abrazo querido amigo, cuidate mucho, besos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como dirían los abuelos: Que Dios nos agarre confesados!!!

Amorexia. dijo...

hoy me levante y trabaje igual que ayer, igual que mañana...

H3dicho dijo...

asi es mop.. one country, one heart.. todos por costa rica..

saludos

ricbonco dijo...

A luchar mae, a aplaudir las buenas cosas que se hagan y a denunciar y repudiar las malas.

Siempre he dicho que Costa Rica la saca adelante su pueblo, no quienes están al poder.

Saludos.

andrés dijo...

Bajo men, a sacar fuerzas y no aflojar que me parece este gobierno puede que escuche mas al Pueblo que el anterior. Es trabajo de todos socarnos la faja fren!

Nati, a mi tambien me suenan eternos mas que no veo caras para el 2014, no veo cambio y aun es demasiado temprano para pensar en eso. Espero de verdad que Doña Laura se soque la faja por que necesitamos un nuevo rumbo para el pais antes de que el precio sea demasiado alto a pagar!

Cero orejas jejeje Un beso nati

Hei, a todos y cada uno incluyendo a la clase politica!
Un besote

Amorex, como todos men y la vida hoy costo mas que ayer y que ante ayer... Y si no nos ponemos todos parejo pues nos vamos todos pa el carajo!

Saludos men

H3dicho, asi es fren creo que necesitamos pasar mas alla de la denuncia, es nuestro deber exigir al gobierno y a nosotros mismos a dar mas. Tenemos al menos un presidente sin tanta soberbia y sordera como OAS... la puerta esta abierta y no perdemos nada con proponer!

Saludos mop

ricbonco, ese es el espiritu fren. Yo tambien estoy sorprendido del resultado y un tanto agüebado pero hay que sacudirse esa mala vibra en pro del pais.

Asi es men, asi es!!...

Saludos

Anónimo dijo...

Tuanis compa, asì estàn las cosas ahora y no queda màs que seguir trabajando todos junto por una Costa Rica mejor para todos.

Salu2 de WOLVERINE.

Mario_ergosum dijo...

Aunque a muchos nos toca hacer frente a una decisión que no tomamos, es bueno recordar que todos podemos dar algo por nuestro país, ¿estamos cansados de la corrupción?, bueno, empecemos por no dar soborno a los inspectores de tránsito, ¿cansados del enriquecimiento ilícito?, bueno, usemos los materiales del trabajo para lo que fueron pensados: trabajo.
Son cosas pequeñas, pero en las cuales podemos empezar a hacer algo por Costa Rica.
Saludos...

andrés dijo...

Wolverine, ya lo dijiste fren es el mejor camino y actitud que podemos tomar!!
Es responsabilidad de todos el mejoramiento del pais, Doña Laura es el frente y nosotros la base.

Toas men

Mario, pequeñas desiciones y pasos que si todos lo hacemos lograremos un gran cambio, es cuestion de mejorar uestra actitud y comportamiento, madurar como sociedad y cualquier dia es bueno para lograrlo.

Buena nota fren

jeje1308 dijo...

De fijo estoy de acuerdo en que tal vez respirar no me salve de las nauseas q este gobierno por venir me van a causar...pero espero que me ayuden momentaneamente.

Saluditos

Joha dijo...

Jajajaja... me parece genial como lo tomas. No podemos hacer nada, hasta que la gente empiece a votar con la cabeza y no por titulares de perioquidos esto no va a cambiar. Hay que hacer a la gente reaccionar y sacarla de esa inercia electoral tan superficial que manejaban generaciones más viejas y que ha calado hoy con la mayoría del costarricense.

administrador dijo...

que queda!!
Saludos

andrés dijo...

jeje1308, hay que tener paciencia, fe y sobe todo presencia, creo que en el pasado hemos dejado todo circular muy libremente y vemos que los resultados son minimos, me parece que debemos involucrarnos mas en la vida politica de este pais y tanto presionar como apoyar a nuestro gobierno.

Salu'os!

Joha, exactamente. Necesitamos que la gente madure y medite, que no se vaya por ligera al momento de tomar sus desiciones. Creo que conforme las nuevas generaciones esten en edad de votar vamos a ver un voto mas pensado y meditado!

Saludos

Administrador. Respirar e involucrarnos men. Criticar y apoyar.

Palas dijo...

bueno a trabajar se ha dicho... no podemos esperar que los otros hagan por uno lo que nosotros no estamos dispuesto a hacer... besos Colega!!!