Lo ultimo en Ticoblogger

domingo, 6 de febrero de 2011

Puta mas feo-!

Sera un asunto meramente territorial, una invasión al ego, despecho, aferrarse al pasado o sencillamente naturaleza humana aun en desarrollo, que le falta mucho por madurar, pero una de las experiencias mas terribles e incomodas es toparse a la ex pareja con el nuevo de turno.

Ese que uno espera sea temporal y aun sin conocerlo desea que sea un cabrón machista, cabeza dura - el vivo reflejo de todos los defectos que ella detesta...

Toparse con la ex pareja bien acompañada es como un golpe seco en la cara - directo a la quijada combinado con un rodillazo al estomago. Nos deja inmóviles, expresión estúpida de los ojos pelados; con la mente en blanco sin saber que decir, reaccionar. El 80% del tiempo vamos a decir algo por lo que vamos a estar diciéndonos "que immmmbécil yo" el resto de la noche.

Y peor aun cuando el pretendiente es un cabrón bien FEO! con "F" de culo! Preferiría mil veces que un cualquiera me botara las birras al suelo, escupiera en la comida y lanzara la mesa por la ventana pegandola en el parabrisas del batimovil.

Como en película de horror la ex nena llega toda sonriente como la mas feliz del mundo y nos presenta a su príncipe azul - Cofi Meiquer Peiton Alfaro - aspirante a reguetonero, medio tiempo animador en el Pueblo, adicto al plastigel, las cadenas de oro, pecho pelado, fruta tallada y zapatos blancos...

Y puede que la relación haya terminado de la peor forma, que la incompatibilidad fuese absoluta, la rutina asfixiante, una desición mutua por salud propia, xq ya no quedaban platos en la cocina... nada salva de tragar duro en esa situación tanto hombres como mujeres!

Por que por mas maldosas que sean las mujeres en este tema si se topan con uno apercollado con la ganadora del tercer lugar de la Diosa del Regueton, licra blanca, hilo negro, tetica pelada, hecho un sabor con la sexy Jehomayra no va a ser ningún confite para ninguna!

Una de las situaciones mas incomodas que puede existir, mas con guarito de por medio - ese sentimiento de ya me superaron, soy pasado y Coofi Meiquer es ahora "papi" - aquellas tortillas con queso ya no las hacen para mi! Ni el pancito con natilla los domingos por la tarde.

Los hombres en general somos ejemplo de bañazo en esa situación, las mujeres unas víboras y lo mejor de todo es que aunque sepamos que puede haber un gran porcentaje de provocación y mala fe, "picarnos" para provocar esa reacción, todos caemos redonditos en la trampa cuando las heridas de bala aun están frescas!

Esta el orgullo por supuesto pero en el fondo somos incapaces de que no nos afecte en lo mas mínimo - hasta para decir - puta que hacia esa chuis conmigo!!??

foto:www.istockphoto.com

27 comentarios:

Gi dijo...

Hola Andrés!

Primero que nada, zapatos blancos y cadenas de oro... que alguien me ayude!!! No hay nada que más deteste que a un mae usando esas dos cosas de fijo necesitan pastillita de ubicatex.

Regresando al tema, a las mujeres también nos emputa ver al ex con la nueva chica. No importa que sea bonita, fea, diosa del reggaeton o modelo siempre puede ser incómodo más si la ruptura fue reciente o si el tipo fue quien te terminó.

Pase lo que pase tenés que seguir adelante, con la frente en alto y pensar de la que te salvaste xq imaginate qué cabeza tiene esa chica si ahora anda con un wanabe reggaetonero, triple plop!!

Un abrazo cletero :)

H3dicho dijo...

jajajjaa mae, en lo personal cuando pasa algo asi.. enseño mi Poker Face jajajjaa

saludos

Unknown dijo...

Qué buena narración!!! jajaajj!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que raro dice que este post tiene cuatro días de haber sido publicado, que cosa mas rara.

Definitivo que por este post se nota que dolió hasta lo mas profundo del alma ver a la ex con otro man.

Superala y acuerdese que después de las dos de la madrugada no hay nadie feo.

Por cierto vos sabes que es poner cara de Poker jaja/

Saludos

andrés dijo...

Red, pues claro, no es la persona si no el hecho, el sentirse etapa superada - y es que es gacho xq si la relacion fue significativa es un recordatorio de que estas Out! Y anadie le gusta sentirse asi.

La experiencia me ha sucedido en el pasado, el relato en si es ficcion y si te contara como sucedio haces plop 20 veces jeje

Un abrazo Red.

H3dicho, esa es la mejor tecnica y mostrase galan sin ser ridiculo - entre menos se hable mejor por que uno trae ese gen caballo por dentro jeje

Saludos men

Julio, buena nota men - un dia de estos narro la cuando en verdad me sucedio... completa oscuridad jeje

Roy, es que hace cuatro dias lo emepce a escribir pero no lo publique, supongo conservo la fecha de creacion! pero ya lo corregi-

Men cuando me paso el quemon fue fuerte el impacto por que traia sorpresa combo en cajita feliz agrandada jeje

EL relato en si es explorando ese misterio humano que son las relaciones y lo brutos que podemos ser dependiendo la situacion!

A las dos de la mañana todos somos amigos!! y si lo se pero pocas veces me sale!! jejeje

Saludos men

Deathgrinder dijo...

"El que está estorba, el que se va no hace falta"

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Solo una vez me pasó, ver a un ex con la de turno, y lo único que pude decir fue: pobre muchacha! Jajaja

pero sí me ha pasado de saber quien es la actual novia, amiga con derecho o lo que sea, y uno no puede evitar pensamiento de: me hubiera cambiado por algo mejor. Peor sí tiene el aire de diosa de ragaeton jajaja

Lay dijo...

mae queso !a todos nos pasa!!! mi ex me dejo x una doña feisima con nariz de gancho . x supuesto uno siempre va a ver a la nueva pareja como la mas fea del mundo aunqe sea divina. te dieron en el ego x lo q lei , pero si esta con el blinblinero es xq el tiene algo q ud no tiene!! Shit happens

Rebecca dijo...

cm me rei con este post! es q es bien cierto!!!!!! jajajajajajajajajaj y es tipico siempre aparecen con alguien feitica jajajajajaj

Wendy Quirós Garro dijo...

Que va si a uno le afecta ver esas cosas es cuando más hay q disimularlo, hacerse el que le pela para no pegar "hueco" jajaja. Hasta uno puede aparentar que le agrada conocer a la nueva pareja así como "bien por vos" aunque se este muriendo por dentro y sienta el corazón a mil. El arte del desinterés fingido je je

andrés dijo...

Deathgrinder - el que no hace falta y estorba si se asoma, de lejitos todo sano y bien!

Hei, puña si, por lo que me has contado del sujeto en vez de generar celos mas bien son las ansias de agarrar a la pobre muchacha y "abrirle los ojos!" jeje -Hay relaciones de las que vale mucho la pena acabar!

Gustos son gustos pero yo x lo general eh caido en el "puta mas feo"!! jeje

Un beso Hei

Chepa, a todos nos cambian - cuando aprendi esa leccion fue un trago bastante amargo, largo y duro pero valio la pena saberlo.

Mi ex me dejo por un mae que parecia Rigoberta Menchu de goma despues de un fieston de una semana seguida~ me costo como dos meses salir del asombro, jueputa mas feo ese tipo y ya ves se llevo a la güila que en esa epoca era queso! jeje

Ramma ramma din din. Un besote Queso

Rebe, situacion del diablo con doble patada al higado- saber que estas superada y por algun ser extraño que solo lo hace pensar a uno "puta a donde se le fue el gusto a esta mae!??" jejeje

Un beso Rebe

Wen, al que no le afecte es por que nunca quiso o por que al chile toooodo le resbala - Yo lei en una revista de caballeros jeje que entre menos digas mejor, no reaccionar fuerte, no mostrar emociones, ser educado, no dar mas info de la necesaria ni pedirla y huir por la izquierda apenas veas la oportunidad!

Asi es Wen - no hay que mostrar las cartas si se perdio la mano, solo admitirlo!

Un abrazo vecina

Terox dijo...

Mae, pero sería peor que el nuevo men sea millonario, bien hecho, traje Armani... diay, como Iron Man (o mejor dicho Tony Stark)... ¿o no? Si la ex va a caer, que caiga bien bajo... jajajaja

Anónimo dijo...

A mi una vez me paso cuando tenìa 16 y fue horrible, sin embargo encontrè una soluciòn infalible y satisfactoria para solucionar el problema.

AGARRÈ A PICHASOS AL "DE TURNO" PARA QUITARLE ESA ESTUPIDA SONRISA BURLONA DE SU CARA...

Lo raro es que dos semanas despues volvì con mi exnovia pero a los pocos dias terminè con ella, pues ya no sentìa por ella lo mismo que antes, que cosas no?

Salu2 de WOLVERINE

Katalina Fonseca dijo...

Me reí como loca, este si lo escribió con traguito de por medio por el golpe al ego, jaja común en nosotras las víboras y ustedes los dolidos jajaj pero de esta situación no se libra nadie y es que creo y aunque suene feo que sea la situación que sea por la que se terminó la relación siempre es un alago sentirse extrañado y cuando vemos que lo superaron BOOOOOOM golpe directo a las pelotas!! jaja buenisimooo!!


Un beso chocolatazooo!!

Unknown dijo...

Que tema más bueno!! Es terrible! Imaginese yo que no sabía que el mae estaba con otra y de feria me voy dando cuenta que es la hermana gorda de Frida Kahlo plop (a lo condorito!).... Por dicha los vi a la distancia y me perdí con la quijada arrastrada...

andrés dijo...

Terox, ah si el mop es un ken de billetera grande ahi si es pa aguebarse xq en el fondo nos queremos sentir unicos jeje

Si si esa es buena filosofia men, pase lo que pase salir con el pecho en alto jeje

Saludos

Wolverine, buuuueno que te dire men lo entiendo pero no lo apoyo jejeje - No me voy por la violencia pero entiendo perfectamente que el mae ocupaba una redecoracion de rostro... x imbecil.

Yo creo que una vez que la relacion se acaba... se acaba, uno no puede andar resucitando muertos con promesas de dias mejores - x algo llegaste, en algun momento a irte... pa que volver!!??

SAludos men

Magy, con rancheras de fondo que cantaban que uno es mas hombre y mas guapo y sabe disparar mejor! jejeje

Eso es, sentirse extrañado, que dejaste huella,... y no fuiste simplemente alguien de paso. Recuerdo una ex novia se enojo tanto conmigo al saber que 6 meses despues ya andaba con alguien mas... me reclamo el como podia haberla olvidado tan rapido y ella fue la que me termino!!

Un besote Catica a chocolate

Meli, tema del que nadie se salva y que diga que si, esta mintiendo!

jejeje que mal toque Meli, yo no se vos pero una vez que la relacion acaba yo pongo distancia y silencio por que no quiero enterarme que le va bien, que la vida es un exito, que se quito "ese peso" de encima - sentir que uno era una cadena al cuello en vez de alas...

Me imagine la quijada levantando polvo en el piso jejeje - buenisimo

Un beso M

Julia Hernández dijo...

Jajajajajajajaja, que buenoooo, jajajaja !!!!
Abrazos!

MarySandel dijo...

jajajajaja ay Andres uno aveces se tiene que ir para no llorar...
:s eso del reguetonero! que tragico de verdad, apenas para darle el NEXT!

Un abrazo
M.

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyyyy amigo :(
Lo siento.
Debe ser doloroso.
A mí que no me llegue a pasar porque me puede dar eso al doble.
Un abrazo fuerte.
Cuidate mucho Andrew.
Beso.-

Espartano dijo...

a mi me paso hace poco y se siente horrible,me la aguante como dice hedicho con la "pokerface" aunque me restregaba en la cara el de turno,lo que pasa es que yo conocía al de turno y me pensaba "pobre muchacha con quien se metió"....efectivamente a los meses todo fue un fracaso,lo peor es que llego a buscarme de nuevo diciendo que me amaba jajjaja y so sorry

andrés dijo...

Delfin, muchas gracias chica!

Un abrazo

Mary, xactamente o para reirse despues!! jeje

Si no que va - a mi me cambiaron en una ocasion por Rigoberta Menchu masculino... Plop!!

Un abrazo grande

Nati, que no le pase a nadie- lo mejor es no enterarse dejar de asomar la cara para que no te lleves el sopapaso! A nadie le gustan ese tipo de sorpresas y situaciones mega incomodas - mas felices ignorndo jeje

Un abrazo grande

Espartano, eso es lo peor men que muchas veces por tratar de tapar un hueco se van con el primer patas vueltas que les pasa al frente, el ame al que nunca le hubieran dado bola y terminan sufrieno el doble - nada para celebrar mas bien mala nota xq di despues de todo en algun momento la nena fue "mami"... Pero tampoco asi por que es como aceptar a la chuis en devolucion...

Toas men

Lay dijo...

...las cadenas de oro, pecho pelado, fruta tallada y zapatos blancos... mae no habia leido esa parte , pero lo q mas te dolio fieron los zapatos blancos

andrés dijo...

Chepa, vale que lee ah!!?? jeje

KagosaVampire dijo...

claro que sí afecta, el ego, el orgullo, el corazón, lo que sea pero sí afecta...

yo la verdad espero que no me pase... hasta el momento no he visto a ningún ex con la actual... y ojalá cuando eso pase, yo ande bien bien guapa y en buena compañía para no sentirme tan mal... lo peor sería que te encuentres al ex con un wilon toda guapa y ojalá uno sin bañar y en pijamas desteñidas... ay no líbrame Señor

andrés dijo...

Ese es el toque Karo - andar galanete, bien peinado, con la camisa de viernes y ojala bien acompañado - con los atravesados que somos los maes puede que mas bien uno sea el que salga con la espina clavada jejeje

Un beso Karo

Pablo Vargas dijo...

Bueno, si pega en el orgullo cuando el mae es bien feo, porque uno queda en un estandar de autoestima medio bajo, así como "puña mae, resulta que la guila tiene el gusto en el..." pero duele más cuando el compa es un cabronazo tipo modelo de revista de surf que uno realmente dice "sino, al carajo, imposible recuperarla"

A mi en lo personal me dolió bastante esta ultimo ejemplo, hace como unos tres años, cuando por jugar de loco, la guila que me había gustado toda la vida empezó a jalar con un mae que era casi modelo, y aunque a los años volvimos, y luego terminamos, siempre me acuerdo de ese momento, carajo, como dolió, como dices bien, era un chamaco jaja

Claro, si ahora me pasa que me dejan por un "aspirante al trono de Daddy Yankee" fijo tienen que ir a juntarme con espatula en el puente del saprissa jajaja

Buen post man, gusto leerte de nuevo!

andrés dijo...

Vargas, men todo es una formula en donde el factor relevante son las caracteristicas del mops xq eso va a reflejar en los gustos y estandares de la nena que una vez nos juzgaron! El ego pende de un hilo, el orgullo, el estomago jejeje - si me sustituye x un daddy yanki que me pateen en el medio y si me sustituye un caramelaso modelo pues le pago un bar de birras e indago que esta haciendo ahi??!! jeje

SAludos men!