Lo ultimo en Ticoblogger

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Paso brevemente a dejarles mis mejores deseos en esta Navidad. De una u otra forma nos encontramos, conversamos, compartimos, nos reímos, trascendemos mas allá de un comentario o un tweet, hemos creado lazos y se han convertido en parte de mi vida.

Esto se hace por que nos gusta, por que lo que se comparte es bueno y en el camino he tenido la dicha de conocer a grandes personas que me han dejado buenas enseñanzas, que me han apoyado cuando lo necesite con sus consejos y amistad, sin duda hemos crecido juntos.

A muchos de ustedes los conozco de hace varios años, nos hemos convertido en amigos y cada día que blogueamos o interactuamos en redes sociales es una oportunidad de conocer a mas gente interesante, inteligente lo cual me alegra por que la razón detonante de este blog fue la oportunidad de interactuar con gente que se preocupa, que desea crecer, un mejor país, una mejor vida.

Por ustedes es que este blog no cierra. Y a todos ustedes les deseo una Feliz Navidad, rodeados de sus seres queridos, en familia, en paz y con Dios en sus corazones.

Pasenla bonito y disfruten.

No hay comentarios: