Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 1 de diciembre de 2008

Big Divino Mr T

Hermanos y hermanas, discípulos y discípulas, corderos que siguen el camino del Canino nos reunimos aca al inicio de este diciembre, último de mes del año para que el Divino nuevamente se revela ante ustedes, para llenarles de gracia y dicha divina, recibir la lamida celestial y el hueso consagrado curador de deficiencias de calcio.

El Divino llega a ustedes recargado, entrenado, despulgado (ahora si solo las pulgas divinas), iluminizado, divinizado, amenizado y deseoso como can en celo despues de una semana de encierro.

Es su fe hermanos Amoxterodianos la que alimenta el poder del Divino, lo hace crecer alcanzando lo inalcanzado, conquistando lo incosquitado, bendiciendo lo inbedeciado! Recuerden que entre mas depositen a la cuenta del Divino mayor sera el terreno que recibiran en el paraíso canino donde inicia la vida verdadera luego de esta etapa de prueba en la que su mayor reto es vencer la esclavitud hacia el dinero, es el papel del Divino luchar contra ese demonio por ustedes hermanos. 

Los milagros acuden a ustedes, los testimonios se oyen desde todos los rincones de esta feligresia. Desde su suite en el Burj Al Arab, humilde retiro espiritual del iluminado este escucha sus oraciones y reparte bendiciones como tamales en la feria, cumple sus deseos, cura al afligido, muestra el camino al desorientado y, a partir de esta semana, paga marchamos. En su sabiduria infinita el Divino os llama a participar desde hoy a la gran fiesta "salve mi Bentley", queridos hermanos llame ya al 1-800 elcansalvadordivinacreaciondeluniversohechohombreenelpasadofuturo y unanse a esta gran fiesta de devoción en la que podemos hacer este pequeño milagro para que el ladrido salvador llegue a oidos del desesperado.

Hermanos Amoxterodianos que la caída del dólar no haga caer vuestros brazos, vuestros mensajes y depositos, el Divino hecho hombre en el presente futuro os dice no os preocupes, duplicad vuestros esfuerzos y sereis doblemente benedecidos. La cuenta del BAC ya ha sido reactivada por la concubina Morada y os llama desde su suicida "morada" a depositar vuestra fe en sagrada moneda extranjera.

El Unico me ha revelado que si mandais doble mensaje el mismo realizara el milagro y concedera 100 medallas de oro a los atletas especiales. Apoye, pero al Divino garantizamos satisfacción a nuestros guerreros atletas. 

El poder del Divino supera fronteras, visas, muros, atajos, cobros judiciales y patrullas fronterizas, bendito entre benditos Dixon monaguillo de Galcides es una muestra que no hay orden judicial que la fe no venza. Os maldigo Gollo casa de Aquiles que en vuestro intento de enriquecerse les robamos el mandado. El aprendiz Dixon es invitado a la gran mesa contar el billete, bendiciones a las transferencias internacionales sin recargos.

En esta epoca de excesos y crisis inminentes el Divino os exorta a guardar vuestros aguinaldos fruto del sudor de vuestro labor diaria. Las cuentas estan abiertas para todos los humildes corderos que deseen santificar su dinero en las arcas del Iluminado, recordad que es mejor dar que recibir y que mejor muestra de sanación espiritual, que gozo para las familias el ser invitados a donar su dinero a una causa divina y santa, aleluya y aleluya santos los santos y benditos los desprendidos del mal encarnado en el dinero, el Divino os libra de esa carga maldita, de esa esclavitud hacia el billete.

Mensajeros apostolicos estaran realizando esta ardua labor, como muestra de gratitud recibiras un mechon de pelo de Amorexia hecho hombre (pedidos hasta agotar existencias, incluido mechones pubicos benditos). Pulgas santificadas, queque navideño de Palitas y chicharrones traidos desde tierra santa cerillal.

Pero eso no esto hermanos, si tu comentario de devocion esta entre los primeros cincuenta recibiras asesorias grátis de remodelación de Maureen, calcomanias para el bumper del auto "nunca cambies" de la concubina Heidi, un mordisco de la pre concubina Nana, un mapa pa que busque y encuentre a Pri y se lleva doble sopresa, un green card y paseo a caballo en el gran Rex cortesía de Gringotico, consejos a tu celular de filosofia ciclica cortesia de Sarkastico y no ciclica cortesia de Palas, consejos sexuales de la Dra Lilith, el cancionero de Pedro Guerra cortesia de Vivi, 17 kilos de manzanas imaginarias cortesia de Chayotica, una muñeca repollo versión Atina, un autoretrato en la plaza de la cultura cortesía del Sobrante, cursos de como gastar menos y comprar mas cortesía de Roy J.O., un album de fotos setentero de AT, una entrevista en Radio U con su músico nacional favorito cortesia de Uro, doble voto en Blogwars cortesía del Carepi, cursos adictivos de Karate y paseos en canoa en el parque de Coro cortesía de Gama y como bono adicional se sacara un elegido que ganara la colecciónn en Blue Ray de los mejores videos del Burro sin camisa acompañado de Damaris!!!

Así que ya sabes hermano y hermana el Divino regreso y viene arrecho, recargado, actualizado, rapado, colmillos afilados asi que ya sabes mami, pon la olla que aqui esta tu caldo, te vo' a azotar, ma' ponte a rozarlo que el Divino es tu lepopardo tira pa' delante que no me acobardo.

60 comentarios:

Gama dijo...

uuuuhhmmmm!!! sigo sin estar bajo la pata protectora del divino, a pesar de el ojito de la vecina. Curso de karate jajaja!!! saludos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajaja
Oh Divino Terox, te imploro que hagas que mi aguinaldo se triplique al igual que tus múltiples cadenas de oro que portas.
Dame aunque sea uno de esos anillos, que con eso esta sierva tuya puede vivir por un tiempo.

Esa es la foto de nosotras las Chicas del Can?


Gamita Gamita, mira que el Divino Terox me ha encomendado que te eche un ojo, y aun así no te conviertes a nuestra fe??

Gama dijo...

Sera que no he "aportado" lo suficiente???

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues trae aca tu billetera!!!!
No pagues marchamos ni nada de eso.
Danos tu aguinaldo y obtendrás el piquete de las Pulgas Bendecidas del Divino Can

BorisAlonso dijo...

andres: ayer que hablabamos no pude llegar a un acuerdo con damaris respecto al premio. Tal vez sola mente unos tips, pero no eso que promocionas. Lo lamento compañero, tal vex teros sea el unico que quiere el premio ( verme chingo) y damaris decide no participar.

La Morada dijo...

Yo sólo le pido al DIVINO su teroxiana interseción en la blogwar del momento!!

Prometo destinar mi aguinaldo COMPLETO si nuestro iluminado can me apoya en la victoria!!

:P

Todos a votar por La Morada, o sea, yo! :D


ja ja ja ja
Excelente post Andrés!

andrés dijo...

Gama, ya deposito men me extraña que la gloria del Divino no haya curado tus lesiones de gimnasio, todo quel que da recibe... A ver a ver... deposita tu fe hermano! Nunca es suficiente, la Salvacion no tiene precio hermano.

Hei, tus pedidos seran escuchados, se triplicara y lo recibiras para el 2035 en dolares al tipo de cambio actual que no se diga q no hay respuesta a los milagros que piden al Divino.

Los anillos pa pulirlos no mas jeje. Y solo un ojito ahhh que ya te pongo detective!

Burro, terribles noticias, como son las mujeres de impredecibles, tan sonriente que se veia en el video promocional... habra sido xq la tiraste al suelo???...

Tendremos que editar el video, tantas horas de estudio material tan rico y unico hermano, tal vez para le 2010 podamos sacar un doble disco con las escenas que no saldran ahora! Estoy seguro que son muchas feligresas las q aspiraran por ese premio unico.

Aleluya hermano.

Morada, esa es la actitud, aunq no podemos garantizar la desicion estas invitada a depositar el aguinaldo ya mismo para que la fe milagrosa se active de una vez y desde ya convocamos a Todos los feligreses de la orden Divina, hermanos Amoxterodianos a votar por la concubia Purple en este Blogwars!!!

Aleluya hermana

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que miedo me parece haber oído antes este discurso en un tal hermano Zacarías o en otro que se hace llamar Jesucristo hombre jajaj.
La gente desea y anhela creen en algo o en alguien, acá esta el terror de los blogs.

Mientras no alce la pata y marque con su divino orines a medio mundo.
Saludos

GAlcidesS dijo...

Andrés: os habéis lucido con el mensaje de ánimo para estas fechas consumistas, has tocado el ventrículo izquierdo de mi corazón y hecho un nudo de lágrimas en mi aorta.

Creo que el Divino verá con buenos ojos incorporar entre tus premios los celulares de dos y tres MEGAPINCELES que recién he descubierto, dales tu bendición en mis dominios; más baratos y más artísticos que un Ipod.

QUE EL LADRIDO TE ACOMPAÑE

Palas dijo...

tan en shock me ha dejado mi ultimo estado de cuenta que pense que habia comentadoy resulta que no...

Divino, usted sabe que lo mío es suyo y de su profeta... así que me pongo en vuestras patas y las manos del concubino escogido...

Las palabras no salen de mi boca... mis dedos estan helados...

Ocupo unas pulgas...
Ocupo que se deposite mi aguinaldo YA pero YA para pasarselos a ver si mi economia mejora...

Fking tarjetas...

EN fin... toy en shock... paso luego a confesarme...

andrés dijo...

roy zacarias es el que lava los carros aca!! Falso profeta, falso! Aca tenemos a Amorexia hecho hombre que es realidad del pasado a futuro. El unico camino verdadero.

Si alza la pata es señal de buena aventura, adicionalmente podes comprar el 99 y 00 para los chances del siguiente viernes.

Aleluya hermano, aleluya.

Galcides, creador de profetas aleluya, alabanza a vuestro ventriculo izquierdo que ruge con el clamor de cien canes!!! Alabado seas o descubridor de la mas reciente adicion a la tienda canina celestial, hemos de decir que al final de la semana entregaremos un celular de 3 megapinceles entre lso devotos que depositen su aguinaldo entre los proximos dos dias.

Alabanza hermano, alabanza. Hemos enviado la nueva edicion del rugido sagrado canino a Dixon, precio usual, $500 x ejemplar de doce paginas en hermoso y detallado papel periodico.

Palitas que tus dedos se muevan presurosos a hacer la transferencia del aguinaldo, seras picada 7 veces 7 en el trasero por tu humilde sacrifio, el Divino dice, id a la playa y luce con orgullo tus piquetes de pulgas que ellos os traeran bendicion y sanacion!

La Morada dijo...

jajjajajajajja Andrés la volaste con esa respuesta para Palas!! ja ja ja ja

Que ingrato! ja ja ja ja ja

Terox dijo...

Queridísimo Arzobispo de la Verdadera Fe... has sido acucioso en tus tareas. Precisamente, estaba pensando un día de estos que una campaña de avivamiento (para ponernos vivos) en fin de año caería muy bien, ya que los fondos andan un poco escasos, y últimamente he tenido que montarme en Jaguar (no del Platanar, conste) y dejar el Bentley en la casa... pero yo me sacrifico por mi rebaño...

Además que deberíamos tener un buen fondillo (en moneda extranjera) por cualquier eventualidad y lo sobrante, podríamos usarlo para organizar una buena fiesta perrangüera, para fin de año (con animación de las Chicas del Can, claro está).

Finalmente, quiero hacer un llamado especial a unirse y apoyar a nuestra hermana Morada, enfrentada a un blog Boquense (sin duda seguidor de el Apóstata Pelusa). Esta será una nueva oportunidad para demostrar que la verdadera Fe triunfa sobre cualquier herejía...

Amorexia. dijo...

Muchas manifestaciones de este poder divino para los cada vez mas y mas seguidores que buscan su salvación en nuestra fé...

jejeje (maes! que buena mota! jajajaja)

Saludos a deshora.

andrés dijo...

Moraitica, palabra santa, alabado sea el alabado!

Divino, que quemason mas fea con el Jaguar... que no se cuestione al santisimo jamas... cualquier transporte sea bendecido y bendecida la espalda del Jaguar! Alabado.

Lo habeis oido del Divino, es tarea de vosotros crear este fondo de propositos milagrosos, la meta son $10.000.000 Pizarra pizarra!!!! Vamos feligreces no os condeneis en las garras de Aquiles el caido, corrred urgidos ya mismo a vuestra billetera y haced estesacrificio celestial que la SAlvacion esta al alcance de vuestra billetera, para que enviar a vuestros hijos a estudiar si los estais condenando a la perdicion, ya el Divino lo ha dicho que la maldicion del can caera sobre 10 x 10 generaciones a aquellos que no participen de la sacro santa comuniion!

Amorexia hecho hombre cuyo presente se ha dedicado a la agricultura de especies varias ha cosechado el puro milagroso de la Salvacion, venid hermanos y exhalad el humo de la revelacion, del camini verdadero, cada garrote esta garantizado como dedo de momia, haced comuniion con Amorex hecho hombre divido dador de vida y alusinaciones.

Aleluya y alabado.

Como nota aparte deseo informarles que el Blue ray del Burro sin Damaris aun no ha sido rifado! Participad.

MarySandel dijo...

Andres,
como siempre tu y la luz del divino iluminando el blogger...
AHora que empieza este mes, en que celebramos con ansiasas la semana del aguinaldo que significa un poco mas de salvacion para nosotros!!!

Ya saben hermanos bloggers a gastar la plata en lo realmente importante, yo ya lo decidi a todos mis ahijados le voy a dar un carbon con amor ya que todo mi dinero se dedicara exclusivamente para la unica iglesia, de que sirven las cosas materiales si no se tiene FE!!!

Animo ala morada, espero que terox.amorexia la acompañen y voten por ella, ya que como todos sabemos su voluntad es la que realmente vale!

sobre las manzanas imaginarias, que sean 27 kilos ya que ha habido una cosecha extraordinaria y todo por estar en paz, armonia y la cuenta vacia

amen amen
saludos hermanos bloggers
atte
Hermana Mari de la orden de los chayotes
:p

Vivi dijo...

yupiii todavía estoy dentro de los 50!!! asesoría gratiiiiiiiiiiiiiis
Por cierto... la vivi de pedro guerra soy yo???
ya soy tomada en cuenta en la comunidad, estoy mejorando jajajajaja

BorisAlonso dijo...

andres quien es vivi?

andrés dijo...

Chayotica celestial, la Salvacion de pobres almas es el comteido mas sacro santo y desinteresado para este mes de la venida del Can, todo aquel que se creyo salvo que renueve membresia!

Alaleluya chayotica tus palabras compalcen al Divino, tu boca llena de sabiduria dispara verdad hacia los impuros, eres ejemplo para no los creyentes, chayote elegido entre mil hortalizas para elevar la palabra sagrada... bendicion y bendicion.

Aleluya al milagro conceido multiplicador de manazanas imaginarias! La ta de Terox alcanza cada esquina de esta tierra y la ilumina.

Fiesta en el Lounge para celebrar el gane de la MORADA!!!!!

Vivi, alabanza hermana en la comuniad de Terox todos somos hermanos y tomados en cuenta, todo aquel que posea chequera sera bienvenido, palstico tambien y que ni se diga del efectivo...

Si queres te podemos dar la asesoria gratis con Mau, las paredes le quedan hermosas jejeje o si lo deseas mensaje filosofales ciclicos de Sarks o hueso Divino curador de deficiencias de Calcio..... Quedan muchos premios aun!

Burro... que barbaro jejejeje...

GAlcidesS dijo...

MILAGRO DEL PERRÍSIMO!
DIXON IS BACK!
NOTICIAS EN MI BLOG!
ESTO NO ES SPAM!
ALEGRAOS FELIGRESES!

Pri dijo...

Otro milagro del perrisimo sin necesidad de mapa me he encontrado, aunq no es mala idea el contar con uno de esos mapas que adivinan.
El unico, amorexia hecho hombre ha habilitado cuentas en la offshore del BAC y sus donaciones aplican como gasto deducible de la renta bruta, (para mas información tributaria comunicarse con Amorexia),
Las chicas del can nos encontramos ensañando nuestra nueva coreografia "el baile del perrito" y esperamos mostrarla en la celebración del gane de la purple roji-amarilla.
Vivi al ser nombrada por primera vez en un llamado del Perrisimo debes colaborar, esperamos el deposito de tu aguinaldo en la cuenta del divino.
Oh perrisimo de los perrisimos, can de los canes, olfateador de los olfateadores, perdona a tus fieles por no colaborar y hacerte andar en jaguar, luego del viaje del profeta andrés y las concubinas a europa no medimos los efectos de la crisis financiera internacional y no tomamos las reservas del caso, pero estamos realizando nuestros mejores esfuerzos para traer nuevas almas, con sus salarios, tarjetas, bienes, y demas a adorarte.

maureen dijo...

comooooooooo que todavia siguen con lo de los amoxterodianos, ya parecen chistes del porcionzonnn

"...... y la menecazzzzzAAAAA!!!

como que andan hechando ojitos, se te va a quedar tuerta la concubina

besos, abrazos cuchi, y mucho trafico mulero pseudocafetalero para estos dias

jaguar del Platanar dijo...

¿cómo es la cosa que Terox anda en las mismas que Jesús hecho hombre? Mucho poder y feligreses...

toy bateado gente

andrés dijo...

Galcides, alabado sea el can se repiten los milagros uno tras otro, Gollo del mal ha sido vencido!! Aleluya

Pri, te encontraste en la fe del Salvador unico presente y pasado. Amorexia hecho hombre es el hombre de los numeros ya que como es Terox futuro hecho hombre todo queda en las mismas manos!

Recomendada el baile del perrito, garantizamos que con 15 cm de tela vestimos a las concubinas y baile de la mosca incluido con fines sacrosantos. Todo sea por llevar la danza del amor y purificación por medio del contoneo tongolelele.

Tus palabras estan llenas de fe y ojala recibos Pri, bienaventurada entre las divinas del can, bendita la bendecida.

Miau, hagae le favor mujer y se me comporta o doble nalgueada en la noche!! Saco la faja grande!

Hace tiempo no hacemos un viaje fronteriso de contrabando de mordiscos y nalgadas, minimo nos llevamos al mijo para Jaco un fin de semana pa que no se nos aburra jeje

Jaguar todo es confusion por que no has descubierto la luz salvadora del Divino, te recomiendo la lectura de San Terox en su decimo cuarto libro Iluminaciones Amoteroxianas. encontrad el camino jaguar, mira que ya el divino monta y pues co0mentarios reservados. Halald la paz hermano mio, todo esta al alcance de un cheque.

maureen dijo...

jajja sacar a mijo de paseo
jajajaj ahorita no mas que salga de vacaciones de la U, para que no diga que lo explotamos jajaj

Palas dijo...

bueno bueno... el queque navideño ya esta listo... bañadito en ron... y un escabeche con tamalito... eso si solo se dan con el comprobante de la tranferencia de los fondos... sino ni una pulga o piquete divino como los que voy a tener...

vuelvo con Morfeo, no me extrañen!!!

andrés dijo...

Miau, pobre muchacho se nos consumio en lo libros y se esta volviendo loquito. A la concubina q tuerza ojos le saco el enderesador jejejeje

Palitas, paso del queque me quedo con el ron... vale???

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo solo seguía el mandato Divino de echar un ojito a Gama por que no se quería convertir a nuestra secta... pero ta bien, ya no le echo el ojito... pa que no me apliquen enderezador =(

La Morada dijo...

Enderezador.... o.O
ja ja ja ja

Puedo preguntar....
Ah no, si es cierto, se me había olvidado que mejor aquí no pregunto xq me mal interpretan..... ha ha ha ha

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajjaajaja Morada

andrés dijo...

A ver a ver a las dos les voy a aplicar el endesador y el sacador de la verdad jejejejejejeje

Vean que yo soy paton!!!...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

eemmmm... esteeee... eehh...
jajajajaa

Vivi dijo...

shhhhh ve al burro preguntando que quién soy yo, espere que lo vea en la calle y lo agarre con el camión
buajajajaja sorry andrés por usar tu blog pa mis quejas

La Morada dijo...

Ahora si burro, lo van a echar en el camión... Quién sabe para donde lo llevan...

Revise cuales subastas están cerca......

:P

Mario García dijo...

Que jeta!

Anónimo dijo...

:O
xq yo no habia leido este post antes??
jajajaja
xD
ahhh no
ya stas regalando mis mordiscos..
xD

sin comentarios..

SarksTico dijo...

ja! cambiamos una salida del país x Jacó??
q aguevadores...

(salgo la otra semana.. ( es q me gusto tanto un curso q voy a hacer ampliación.. :s ))

Barqueritos dijo...

Y que puesto va a tener Damaris? sacerdotiza? Slds.

andrés dijo...

Hei... alabado y aleluya!

Vivi, sos bienvenida a amenzar de muerte a quien desees en este tu espacio jejeje el Divino Can prometio resucitar al Burro si le llegas a pasar x encima!... Todo es parte del plan

Morada, mientras no se lo lleven de forro a Zapote creo que todo va a estar bien!!!

Heroe, tus dudas seran aclaradas y es hocico hermano, hocico!

Nana, eso le pasa x llegar tarde. Y no son regalados, son rifados por que solo cosas buenisimas queremos entregar!!!!... De paso ya tengo arreglado el numerito ganador pa colectar ese premio, cedula en mano!! jeje

Sarks, mijo, todo depende de la bondad del Divino, voy a buscar una chequerilla que vi mal puesta para darle un fin sacrosanto, podriamos planear una gira de evangelizacion a Jamaica o barbados... Aruba seria un buen lugar para llevar el poder de iluminacion.

Mijo a estudiar que ud sabe que a su mama no le gusta que se quede... cuidado y nos clava y cancela la girita de sanacion para que sanes en el hospital de la quebrada que te da!!

Barqueritos, Damaris minimo coreografa de las chicas el can, es bastante elastica y si Vivi cumple con su plan pues tendremos que darle con que ganarse el pancito diario!

BorisAlonso dijo...

estimados feligreses:

Les hago un llamado a la cordura, siento que se esta desviando nuestra mision por unos cuantos denarios....

Ya he recibido hasta amenazas y mas bien andres aplaude, todo con tal de ver sus bolsillos aumentando drasticamente, sediento de la penetracion de capital extrangero ( puro albino jajaja)

Por otro lado, recibo presiones muy fuertes, para que damaris participe, sin embargo, ella siente que la vida corre peligro.

Terox dijo...

Tenga paz, Burro, que Damaris también se puede resucitar con un parche y una sopladita... siempre que tenga fe y eche...

Pri dijo...

Burro el Divino ha hablado, ha realizado un viaje en el tiempo y ha decidido desde hoy reparar cualquier daño que sufra Damaris, en un próximo viaje a Liberia (andrés y mau no van por que prefirieron Jacó) las chicas del can la reclutaremos como coreografa, vaya preparandola, aunq dicen por ahí que no hace falta por que es bastante flexible.
Hago una aclaración, la billetera no es solo de Andrés, unase a la fe, reclute feligreses, pidales sus tarjetas de crédito, vehículos, propiedades, relojes, cadenas de oro (esa se las deja todos el divino T) y obtendrás una jugasa comisión, digo perdon, cof cof cof, obtendrás la salvación.
Por su vida no se preocupe, es parte del plan para atraer feligreses una vez muerto en manos de vivi, como sacrificio al Divino, él mismo te revivirá y serás el vivo ejemplo de los poderes sanatorios de la pata sagrada (por eso se obtiene mejor comisión)

andrés dijo...

Burro, seras el Lazaro canino o equino... tengo que revsar wikpedia, tu integridad esta protegida por el Divino, seras alabado en mil templos y figuras de pongale el yeso al burro seran dsitribuidas por el mundo. Seras sin duda de los martires pilares de la nueva fe.

Como dice el Divino para Damaris tenemos contratados a los muchachos del Ciclo que han donado 40 parches e infladores uatomaticos, el Iluminado piensa en todo!

Pri, que vision!!!!! que iluminacion, estas llegando aun punto en el q tu aura iluminara nuestro arbolito navideño, ya el Divino alzo la pata y ha seleccionado el que le gusto.

Todo es parte del plan divino!!!

Julio dijo...

mae apenas pueda contacteme... Ocupo hablar con usted

maureen dijo...

epaaaaaa
yo no me quedo no no no
si soy VIP en Liberia City
se cancela jaco
jajjaja
nos vemos en liberia

BorisAlonso dijo...

gran aporte maureen, que vivi los traiga en el camion !

La Morada dijo...

Ay, si es en camión yo también quiero ir!!! Nada como andar en el cajón!!

Buajajajajaja!

andrés dijo...

Que oscuro si Vivi maneja, quedara Damaris vuida hasta que llegue el Divino a resucitarlo 3 dias despues!!!!!...

Miau, nada que hacerle, la mujer manda hay que decirle al Mijo que Liberia sera el destino!

BorisAlonso dijo...

andres, hoy un comunicado de damaris, en video, gracias, ustedes la estan haciendo famosa ! me preocupa que vivi quiera hacerle daño

Pri dijo...

Dicho, todos para liberia en camión, maneja vivi, Vivi eso si con las uñas bien cortitas y no se te permite el ingreso con objetos punzo cortantes, la integridad de Damaris esta primero.
Sigan orando y sobre todo sigan depositando sus aguinaldos!

Vivi dijo...

no si a Damaris no le va a pasar nada, ella es mi compa...
en cuanto al burro... no morirá en mis manos, sino bajo mis ruedas buajajajaja
Que el Divino Can me perdone después por ponerlo a bretear resucitando gente

andrés dijo...

Burro, puede que las intenciones de Vivi sean buscarse un lugarsito en Liberia... mmm... Comienza la polemica, la voz de Damaris se ha escuchado fuerte entre los feligreces y puede que hayan teorias de conspiracion.

Pri, iniciamos el circulo de oracion y recaudacion de fondos para enviar a Vivi a Uñas Hong Kong en donde le estaremos dando paquete VIP incluyendo uñas de los pies, Damaris lo vale!

Vivi, todo es parte del plan Divino, en la cuesta de enero haremos mes de resucitacion incluyendo billetaras agotadas, les devolveremos la fuerza dando el ejemplo de la resureccion del Burro para que los feligreces sigan donando!!!..

Aleluya

Palas dijo...

Andresito, Arzobispo y Concubino... colega de este mundo y de la mision del Canino...

Recibi una revelacion en el elevador... mmmmm...

Sera obra del Divino o del Minino?

andrés dijo...

Cuentame tu episodio divino concubina, confiesate y liberate de eso peso...

el mae de 3ri dijo...

Q me dice pedalero.............lindo el MR T version perruno tenemos q pedirle q pare la corrupcion el el pais.........no es vara


Men ay cuando tenga tiempo dese la vuelta x mi blog aunque apenas estoy empezando todo es un principio..
ok tuanis!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El divino anda medio perdido no se si lo han notado.
Saludos

andrés dijo...

Mae men, en todas yo me doy la vueltaca.

Roy, anda realizando milagros o cambiando cheques una u otra por que si anda perdidillo... tal veΩ viajo al futuro!!!!

Tita dijo...

ok, y vos como pastor cuanto te estas ganando?

andrés dijo...

Tita gano sabiduria, salvacion e iluminacion!! asi soy soy sencillito, par de mansiones y el paraiso llega mas temprano!

Terox dijo...

Mejor no contestés, Andrés, que la respuesta nos puede incriminar a los dos!!!