Lo ultimo en Ticoblogger

jueves, 8 de septiembre de 2011

la mascara, el bruto y que todos los demás cojan-


Mi mente archiva todo aquello que no es necesario, los recuerdos que sobreviven la trituradora se ven emplasticados, etiquetados y sin mucho cuidado embodegados en un sótano lleno de fugas y goteras que eventualmente van despedazando y desapareciendo fragmentos de mi pasado. 

De cuando en cuando culpa de agentes externos me suceden regresiones fuertísimas, se desempolvan los archivos revelando varas, algunas muy locas. Creo que son mecanismos de defensa activados como para obviar lo que me molesta o daña, como guardar el cuchillo en la gaveta hasta que pierda el filo y ya no corte. Y si se herrumbro pos pa la basura.

Una vez recordé haber olvidado una relación sentimental que duro dos años - se bloqueo ese espacio esfumandose de mi linea de tiempo.

El agente externo esta vez fue el post serrucho pisos del Carenepe. Regrese a mis veintes… era otra persona, mi carácter era otro,por razones obvias cambio bastante. Esta vez recordé a alguien específico quién fue un potencializador de ello.

Por muchos años entre el grupo de amigos fue para mí el mas cercano, el confidente. Pa las tomatingas, las saliditas, los domingos de achantarla, las buenas y las malas siempre fueron con él. 

Con los años empece a notarle un patrón paño de lagrimas, ese curioso interés por estar de primero en la fila al momento justo que llegara la cabanga - a mis ex novias!

El mop siempre fue cariñoso y detallista con ellas, muy positivo y solidario que uno [por confiao y jetas] creería por la amistad entre ambos de años mas grande que la arrogancia de Pate Centeno…hasta que se hizo evidente que a punta de peditos quietos iba mas alla del deber!

Lo mas loco era que al mae le salían güilas - tenía buen pull pero por alguna razón se agüebaba rapidito y se esfumaba en lo mejor de lo mejor y de la forma mas carepicha posible - Básicamente se daban cuenta que ya no "andaban" al verlo en la calle encaramelado con alguna de mis ex-

Y puta esta bien relación terminada, relación fletada pero es que la mascara se les cayo durisimo a todos, tremendo fiesteen y yo con cara de imbécil - los demás dandose a lo bonito!

Entre amigos tenemos un código, las novias de mis amigos son MAES, punto!

Nunca supe cual era el viaje del mae, después de descubrir que se había matado con tres ex parejas lo fumigue completamente, no deje de que conociera las futuras, cero confianzitas- se cortaron todos los privilegios y se volvió el #1 de la lista negra -

Lo último que supe es que hace unos años se caso con una de ellas, que le dio mas vueltas que la Tagada un 24 de diciembre, que sigue en su oscuridad, que cree que aun somos amigos y de hecho esta resentido con mi distanciamiento de años. - Bonita la vida ah!?

No hay comentarios: