Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs. 1955 - 2011

EL recuerdo lo tengo perfectamente preservado - hace 14 años iniciaba en un nuevo trabajo, me llevaron al cual sería mi escritorio y lo primero que note es que la computadora era una MacInmediatamente me volví hacia mi nuevo jefe y le dije - yo sólo uno PC. Él, inmutable me contesto - use esta computadora por una semana, si no le gusta yo le compro la PC que usted quiera.

La oferta me sonó tan tentadora que no importo saber nada de esa 
Mac, en pocos días estaría estrenando un "chuzo".

Una semana después mi jefe me pregunto cual computadora quería, la respuesta fue "me quedo con la 
Mac!" -

Para esa época nos decían "
ah, usted es de los que les gusta la compu de los Vagos!" Yo estaba (y sigo) enamorado de una marca capaz de sacar productos de alta calidad, mi primera G4, que compré hace unos once años aún funciona bien.


Apple siempre llevó la firma personal de su co fundador Steve Jobs, de quién recién me acabo de enterar murió hoy. Personalmente me sobran las razones para admirar su filosofía laboral y personal, una persona emprendedora, luchadora, perfeccionista tiranico, soñador, visionario - hoy día ya no son los productos de los vagos, son los que todos ansían tener!


Steve Jobs cambió la forma en que vemos la tecnología, nos acerco a ella, la hizo para toda la familia, encontró la manera de que todos optáramos por aprender y muchos migrar de marca. No es casualidad el iTunesiPod, iPhone, iLife, el iPad y hasta Pixar.

Sus innovaciones se convirtieron en parte de nuestras vidas, nos dio el mejor ejemplo como lograr la belleza en la simpleza, y aunque 
personalmente nunca lo conocí desde este blog le rindo homenaje a una persona que abrió nuevos caminos y con su perseverancia e ideas nos cambio la vida.

Vaya con Dios.



foto: www.apple.com

No hay comentarios: