Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 24 de octubre de 2011

Sexo con un ex

A veces poco importa como termino la relación, algunos somos meláncolicos, otros masoquistas y la mayoría nunca aprendemos la lección. En muchas relaciones terminan y dejan como recuerdo alguna espinitaalgún recuerdo - de las situaciones mas incomodas que existen en toparse con una ex pareja, mas si alguno de los dos ya anda con guindajo nuevo, por que no se olvida fácil, no somos de piedra y por que somos egoístas por naturaleza.

Las ex parejas son una puerta que aunque parezca cerrada esta sin candado, y tienden a querer abrirse por un momentico y permitir un "safisrapidito. Un recuentro por los viejos tiempos, unas birritas de más, las excusas siempre van a sobrar para darse una gozadita en donde después ambos pueden justificar se y "acá no paso nada!"

Es tuanis en el sentido de que se vuelve como una aventura, se revive el pasado, se pompea el ego con la reconquista - aun puedo! - un sexo como si se fuera a acabar el mundo, torpe, animal, sudado, dándole vueltas a la cama, enseñando el repertorio de trucos aprendido en los últimos años. Un sexo como uno no se acordaba que podía hacerlo-

Lo malo es cuando uno arrastra sentimientos y estos se reactivan y un safis se vuelve en una llamadita para segunda ronda y tercera. En donde estamos y no estamos pero la gozamos aunque sea por una hora. Por algo se nos activan todas las alarmas si nos damos cuenta que nuestra actual pareja anda muy comunicativa con algún ex... "él es muy tuanis, quedamos como amigos!!"

Como mi tata dice que soy "un culo dulce" me ha pasado unas cuantas veces estos reencuentros no planificados, que nos topamos en un barcito o el bendito facebook y "-cómo has estado? tanto tiempo... estas jalando?" y tome chichi ya el arroz esta a medio cocinar. Y tampoco voy a jugar de mojigato, la verdad es que lo he disfrutado y secretamente me gustaría que un par de ex novias entraran en modo revivamos el pasado por un ratico.

Lo malo del tema es cuando se mezclan sentimientos y se vuelve inevitable el reclamo. Una exnovia de hace 12 años después de unos cuantos encuentros con el diablo me dijo que yo la estaba castigando, que al haberme terminado ella tiempo atrás ahora yo no quería nada y yo ni sabía que cara poner por que en realidad aunque el encuentro había estado tuanis yo no pretendía mas que eso.

Y así se empieza a embarrialar la cancha, cuando uno se da cuenta esta en las mismas broncas de años atrás y no hay que ser majes, por algo la relación termino y existiendo tanta gente en este mundo tiene que haber sido una relación muy significativa para que uno vuelva al pasado - Es como ir al mismo restaurante toda la vida y ordenar el mismo plato aunque el menú se hay vuelto muy exótico.

Por eso es mejor no guardar esos numeritos o andar indagando mucho en facebook. Por un tiempo me dio por buscar a mi ex novia de hace 17 años y luego pensé, para qué? Es mejor dejar el pasado en donde esta y por mas que este "medio" abierta la puerta es mas satisfactorio y tal vez hasta seguro conocer que hay en puertas nuevas.


foto :www.istokphoto.com