Lo ultimo en Ticoblogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

El fin del Mundo, EPA y la crisis dictatorial

Retomando la inminente invasión zombie que pondrá fin a nuestra civilización tal como la conocemos obligandonos a vivir acorralados a aquellos pobres sobrevivientes, me obligado a revisar desde cero el blue print de mi plan de supervivencia y si bien casi todo quedo igual tomé una fuerte y justificado cambio de cuarteles.


El fin del mundo tendrá que buscarme en EPA.


Ciertamente voy a ocupar cierta estrategia para movilizarme al lugar, ingresar sin dejar mero boquete por el que los no muertos me puedan seguir y transportar suficiente alimento y agua para sobrevivir. Ya lo tengo resuelto pero no se los voy a decir - esta vez están por ustedes mismos en este Apocalipsis.


Perro come perro en una competencia por la vida, si logran llegar sanos, sin mordiscos o sangrados, son refrescantes para la vista o, en su defecto, saben de carpintería, soldadura, electricidad o plomería tienen un alto porcentaje de que comparta guarida.


Ahora, por que EPA? - la respuesta es fácil, mas si usted alguna vez vio en Tv los Magníficos [A-team].


EPA es un paraíso para la imaginación, hasta el techo de materiales y herramientas capaces de suplir todas las necesidades básicas, desde una cama hasta un lanzallamas. Equipo de soldadura, tanques de gas, podadoras, tijeras de jardinero, picos, palas, varillas de construcción todo chambonamente pegado a esos montacarga que convenientemente EPA posee describen la temeraria y devastadora flotilla que combatirá a los come carne, enemigos del reino.


Segundo paso - perímetros de vigilancia con lamparas de movimiento, alarmas de bomberos, alambre de púas… y trampas para ratas que luego asare en las parrillas de gas que si… convenientemente EPA tiene.


Tercer paso - Un helipuerto para el reabastecimiento y comercio con potentes lamparas para el exterior, cinta aislante reflectiva, chalecos reflectivos y pintura cortesía de los pasillos 6, 9 y 11.


Cuarto paso - Equipar mi ejercito. Equipos de comunicación, baterías, cascos, lentes protectores, mascaras de soldadura, guantes de todo tipo, cemento, moto sierras, hachas, cloro, acido muriatico, goma loca, selladores, tapagoteras, serruchos, pintura… el mundo podría ser mío!


Para los ratos de ocio cuadrilateros de boxeo hechos con tablas, malla y mangueras - ultimate fight zombie combat® - peleas a no muerte transmitidas en circuito cerrado asi si a uno de mis perros este de guardia no perdería la acción, casas de apuestas y ventas de chocolate con coca cola.


Desventajas -

Celin Dion nunca sonó tan bien - es un espacio grande y difícil de vigilar pero por lo mismo armare a mi ejercito de perros hasta los dientes. Seleccionare Capitanes que mantengan la disciplina que será fuertemente recompensada.


A lo menonita cada quien tendrá su barraca que entre todos construiremos, todos y cada uno tendran su techo - yo, desde mi balcon con area pic nic de ratasados (pasilllo 1) vigilare mi imperio, en mi Penthouse. Desde allí daré grandes y hermosos discursos, en la cima, con mi princesa vampira... todos me amaran o temeran!


Crearemos rutas de intercambio y comercio con los demás EPA, únicos bastiones sobrevivientes a esta catástrofe y cuando las antorchas ardan en la cima de las antenas del ICE acudiremos al llamado con nuestro ejercito de montacargas y los zombies temblaran ante nosotros. Otras ferreterías competencia que logren sobrevivir estarán bajo nuestra protección a cambio de un impuesto generoso o sus mejores vírgenes o sementales - que no se diga que no fui justo con mis hijos e hijas.


Todos seran cuidadanos de nueva EPAtupía, amaran a su reina, obedecerán a su rey. Creceremos, gobernaremos y cuando llegue el momento - recuperaremos lo que por derecho es nuestro.


fotos: www.istockphoto.com

No hay comentarios: