Lo ultimo en Ticoblogger

lunes, 4 de julio de 2011

me extraño a mi mismo-

Los que nos gusta escribir en blogs cuando nos pasa que dejamos el chinamo botado por bastante ratilloo nos da por empezar el post de vuelta disculpandose por la ausencia - que estuve ocupado, que mucho brete, que se inundo la casa, se enfermo la tía, subió la gasolina, que estuve protestando contra la Extra frente a su edificio, que la novela estaba buenísima...


Pero no - sin excusas, la verdad es que me mantuve alejado al propio - digamos que se juntaron todas y se fueron justo a los tobillos, la rodilla derecha y la teta izquierda.


Estaba alejado por que no quería derramar sangre y lágrimas corta venas a medio año - esta vez no quedo documentado nada ni quedara, esta vez se van conmigo y ahí poco a poco les voy encontrando lugar donde colocarlas [modo corta venas - Over].


Al menos en mi caso, alejarme del blog es difícil - pasan los días y no me da la gana escribir nada a pesar que sucede mucho y siento una especie de culpa revuelta con remordimiento; por los 7 gatos que siguen fieles (los quiero en puta [email protected]), por que estoy dejando pausado algo que me deja ser, me deja expresarme sin censura mas que la cautela propia, por que me gusta estar acá y compartir con los lectores.


Vendrán las historias buenas - las que les gustan por que se pueden reír de mí. Un día de estos les contare como termine con un gringo, el nombre nunca lo supe en una casa de San Pedro, no recuerdo la dirección, con dos machas teñidas bien puticas y una gran cantidad de gente viendo tele tirados en la cama consumiendo cocaína, a las 3am entre semana - la fecha , hasta el año es nebuloso, no lo recuerdo...


Este es un post de nada pero sirve de quita telarañas - para contarles que me hacía mucha falta contarles algo, lo que fuera, por acá.


Un post para que, los que llegaron hasta el final de la lectura, no sabrán que putas comentar! No hay bronca - ya les dije que los quiero en puta.


fotos: www.istockphoto.com

No hay comentarios: